El domingo 16 de noviembre de 2014, había programado ensayo de Es Navidad, menudo...¿cuento?. Como nadie podía venir, quedamos, Fernando y yo, solos.
Ensayaríamos el principio de la pieza, que aunque está muy ensayada, hay que darle forma e ir metiendo movimientos y realismo.
Quedamos a las 11: 30 h. llevé atrezo y vestuario.
Después de un mal entendido con el horario, puesto que a las
11 :30 horas, en punto, estaba sentado en la puerta de la casa de hermandad, de la Cofradía del Cautivo, en Málaga.
En cuanto llegué, le escribí un whatsapp, a Fernando, diciéndole que estaba ya en la cita, pero no me contestó, pensé que aun estaba en casa.
A la media hora, puesto que no sabía nada de él lo llamé y ya llevaba dentro más de cuarenta minutos.
Ay, que torpe soy y yo esperando allí con un sol y un calor de justicia.
Pero lo dicho, fue otro ensayo en el que no ensayamos, porque cuando llegué me encontré a Noni, Marina, Silvia y Fernando, trabajando en la escenografía, por tanto, me puse a trabajar con ellos.
.jpg)
Bueno el trabajo fue duro, yo pensaba estar allí una hora como mucho, pero salimos de la Cofradía a las 17: 30 horas, eso sí, la experiencia fue fantástica.
Ningún año tengo tiempo de participar en la realización de la escenografía, pero este año si he podido y ha sido un placer.
Almorzamos todos juntos, allí entre tronos y enseres, en un ambiente amigable y de hermandad.
.jpg)
La escenografía está quedando genial y luego, acompañados de Silvia y Marina, que pecha de reír, dos mujeres que no paran de decir "tonterías", con la que no puedes parar de reír, pero además currantas, como las que más, todo aderezado con canciones carnavaleras, cantadas por ambas.
Salí reventado, pero contento por el resultado y el gran día que pasé, con esta gentes, maravillosas
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario