miércoles, 26 de noviembre de 2014

REUNIÓN CON ALBA, SEGUNDO PASO A NUESTRO PROYECTO.


Después de la reunión de Tocando el cielo, de la cual salí mucho más tarde de lo que pensaba, me llevó Cisco, al centro en su coche. Había quedado con Alba, para nuestra segunda reunión, de nuestro proyecto.
Hacía ya días que Alba había escrito el guión, quedaba que yo lo viera, tras leerlo, le dije que lo mejor era leerlo juntos  y sacar cosas, por tanto, quedamos en la puerta del Hotel NH.
Yo llegué un poco tarde y me encontré a Alba a oscura a la orilla del río, vestida toda de negro y con el guión en la mano, pese a que llegué tarde me recibió con un abrazo y una gran sonrisa.
Nos fuimos caminando y hablando de la ESAD, llegamos, por petición mía, a mi tetería, para poder tomarme un gran batido de chocolate. Era tarde, había poca gente en la tetería, pero hacía tiempo que no nos veíamos y comenzamos a cotillear, por tanto, dejamos el guión a parte.
Cuando reaccionamos, era la hora de cerrar la tetaría, hicimos una lectura rápida, y acabamos leyéndolo otra vez, mirando el tiempo, y haciendo cambios, en los escalones laterales, del museo Picasso.
Alba y sus cosas, a las diez de la noche, estabamos  sentados en el escalón, leyendo con intenciones  y en voz alta.
 De camino a casa, fuimos jugando al Cuento de la lechera, o sea, hacer planes e incorporando ideas a la pieza. Sinceramente tengo ganas de hacerla, a ver si hay suerte.
De vuelta a casa nos encontramos con otro loco actor, Jorge, con el que nos reímos mucho.
Por cierto, la pieza ya tiene titulo LO QUE LOLA QUIERA .
Esta misma mañana, miércoles 26 de noviembre de 2014, he hecho una nueva revisión del texto y se lo he mandado a Alba.
Proximamente siguiente paso.

2 comentarios:

  1. Esta genial cuando el tiempo pasa bolando...asi que ole y ole por la Alba y el Manolo...

    ResponderEliminar