Ellos, mis compañeros fueron y han sido lo mejor del Tenorio, hace mucho tiempo que lo que viví el viernes, detrás de las cortinas que separaba al publico de los actores, no lo vivía.
Una familia, una verdadera familia, daba igual a quien te acercaras o con qui
én hablaras, todo eran cariños, abrazos, apoyos y ayudas.

Antes de comenzar y tras el discurso de Edu, me puse un pelin, pero muy poco, nervioso. Pero en cuento salí, puesto que mi escena era la primera, me relajé tantísimo que me puse a comer, a tumbarme, a charlar, a bromear.
Este espectáculo, consistía en lo siguiente, durante el transcurso de una cena, entre plato y plato hacíamos escenas de Don Juan Tenorio, con lo cual, todo duró casi tres horas y entre escena y escena había que esperar muchisimo, aquello en otras condiciones hubiera sido insoportable, pero con esos compañeros, no los pasamos bomba y lo mejor creamos tan buen rollo y tanta fuerza que al salir a escena, nunca perdimos el nivel de energía.

Esa Ángeles, ha sido un placer trabajar con ella, que humildad, que honestidad y que filim más bueno se ha establecido entre los dos, con sus miradas y sus sonrisas no hay nada más que decirnos, nos entendemos a la perfección. Trabajadora infatigable que ha confiado en mi en todo momento, algo que me enorgullece. Me encantaba verla entrar después de cada escena, feliz como una perdiz.
Celia, aunque no he hablado mucho con ella en los ensayos, en la actuación me lo pasé genial, todo el rato queriendo comer, no para y eso que esta delgadisima, y yo metiéndome con ella para que no comiera más.
María José, que mujer, siempre en un segundo plano, pero siempre pendiente de nosotros, apoyandonos con sus sonrisas y su dulzura.
Edu, puro nervio, pero me ha aguantado todo lo que le he dicho y siempre con una sonrisa, ay Edu aunque eres el rabo de una lagartija conmigo eres Job.
Juanjo, pues conexion total, risas y locura, estar a su lado es una fiesta.

Y por ultimo aunque no es compañero y solo estuvo el otro día, Diego, mi pedazo de amigo, Diego, para mi fue un placer compartir estas intimidades teatrales que le gustan tanto con él y junto a él, sus abrazos, sus consejos, su constante apoyo, Diego te quiero y lo sabes, estaba feliz de tenerlo ahí.
Solo deciros que gracias a todos, es que había tan buen rollo, eramos todo uno y creo que tardaré en vivir de nuevo una experiencia tan bonita, GRACIAS COMPIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario