Ha sido impresionante, ya me siento más y más que pagado, porque aunque este trabajo sea una colaboración, por tanto no remunerado, con lo de hoy, el corto que voy a rodar, ya estaría pagado y con paga extra.

Aunque recién llegado no me ha dado tiempo a escribir la entrada, y lo estoy haciendo ahora después de comer ya estoy más relajado, pero aun sigo con la emoción a flor de piel.
Lo que he vivido hoy en la Asociación Aproinla, asociación creada por padres cuyos hijos tienen algún tipo de discapacidad, con ella se intenta conseguir la inserción laboral de sus hijos. ha sido precioso.
Esta mañana de jueves 20 de noviembre de 2014, Luis voluntario de la asociación, nos ha llevado de visita.
Un año más se celebran las jornadas Sexo y discapacidad y se va a presentar un cortometraje del cual,
Luis es director.
Esta mañana, Luis, nos ha llevado, a tres actores, a la asociación, para conocer a estos chicos y chicas, e ir sacando ideas para nuestros personajes.
Después de llegar y presentarnos a la directora del centro, hemos estado esperando que llegaran de desayunar y hemos estado compartiendo con ellos, un taller que tiene de ropa para reciclar.
Me he sentido muy orgullos de hacer este corto y poder ayudar a ESTAS GRANDISIMAS PERSONAS que he tenido la suerte de conocer hoy.

Nos han recibido en todo momento con una sonrisa en su cara, abrazos y piropos de, guapo.
Pero al acabar yo soy el que les agradezco, el que siente placer de haberlos conocido, estoy orgulloso de ser su amigo, de haber compartido sus vidas, sus experiencias, sus historias y haber podido ayudarlos en su taller.
Ahora me queda preparar el personaje de Pablo, montarlo desde mi experiencia con ellos, sacar las características físicas que he visto hoy,.
El tema sexual, según me ha comentado Luis, es un tema tabú, para esta sociedad y por el que hay que luchar. Estoy orgulloso de ser su voz,
de poder ayudarlos, si es posible y pagarle así todo lo que ellos me han dado hoy.
He ido de mesa en mesa, hablando con todos ellos, el mundo se ha parado durante toda la mañana, chicos y chicas MILLONES DE GRACIAS por todo.
En las pequeñas cosas esta la felicidad...
ResponderEliminar