jueves, 8 de enero de 2015
FOTOS, NOVOAS Y OCHUN, MENUDA MAÑANA.
Estoy en mi cama tumbado, oyendo el increíble cd Pasión de Cano, hacia tiempo que no oía un disco tan bien hecho, con unas letras y arreglos tan preciosos, estoy realmente relajado, vestido y esperando a que dé la hora para irme a casa de Cisco, para recogerlo e irnos juntos al primer ensayo, o más bien, primera lectura de mi nuevo proyecto, del que no puedo contar mucho.
Mientras, repaso y recuerdo la mañana tan increíble que he vivido con Lola.
Hoy jueves 8 de enero de 2015, ha tenido lugar, en casa de Alba, la sesión de fotos para el cartel de Lo que Lola quiera.
Llegué bien de hora, pero algo nervioso, más que cabreado, eran nervios lo que llevaba, porque había visto mi extracto de cuenta y había un movimiento que no me convencía nada y estoy hablando de una cantidad de dinero importante, por tanto, venía nervioso porque debo resolverlo, pero no tiene vista de acabar bien.
Pues así llegué a casa de Alba, donde esta me recibe con cara de sueño y vestida con su pijama de pingüino, todo muy surrealista, o sea, muy Alba y que conste, que es eso lo que me gusta de ella.
Mientras venía su hermana, que era la fotografa, comenzó a maquillarme. Como siempre, las lineas de los ojos no me acaban de convencer pero ella decía que si y yo le hice caso.
Después, comenzó la prueba de vestuario de Alba. No se lo que va a salir de nuestro microteatro, pero lo que se es que yo voy a disfrutar como un loco.
La revista, el cabaret, todos esos generos, como he dicho en otras ocasiones, los he deseado trabajar desde que era un niño y allí me encontraba, esta mañana, rodeado de plumas, marabú, perlas, brillantes y estaba como un niño en una jugutería no sabia qué tocar y donde mirar.
Cuando ha llegado la hermana de Alba, Marta, hemos comenzado la sesión de fotos, ha sido fácil, unas cuantas fotos, sin mucho líoy sin mucha complicación. Eso si, hemos cambiado la localización. En un principio lo íbamos hacer en el dormitorio de Alba pero hemos acabado dentro de su armario.
Ha sido divertidisimo trabajar con ellas, que cracks son, sabia que Alba lo era, pero Marta es otra igual, es como trabajar como con una minialba, pero eso si más centrada, pese a tener 18 años.
Hemos reído, trabajado, charlado, burlado unos de otros, hemos destrozado la habitacion y sobre todo lo mejor ha sido ver el arte que se da Alba barriendo.
Tras hacer varias fotos no más de doce, no ha sido una sesión pesada, he recogido todo y me he marchado.
No he trabajado mucho la expresión de mi rostro en el cartel, pero a Alba le ha gustado, por tanto...
Pero el recuerdo es genial, me han llenado de energía, de ilusión, me ha encantado conocer a Marta más intimamente y como resumen digo que las Novoas son dos genias y estoy deseando seguir trabajando con ellas, mañana más y ahora me voy a mi nuevo grupo cuando vuelva os cuento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario