domingo, 4 de enero de 2015

HOLA 2015.


Yo no creo en predicciones, ni en predestinaciones, ni nada de eso, pero la otra noche tuve un sueño bastante largo, donde yo estaba  en un puerto y veía llegar  un barco enorme. Al despertar  leí en Internet su interpretación  y supuestamente significa que vienen proyectos nuevos que se quieren cumplir.
Luego otro día miré  una predicción del horóscopo del 2015 y decía que se  iban a cumplir, a nivel laboral, mis proyectos tan esperados  y ahora  mismo el comentario de mi hermano, en la entrada anterior donde  dice eso, de " este va a ser tu año".
Pues bien yo no creo en todas esas cosas, pero para mas "inri", el día uno de enero, después de haber salido la Nochevieja a la una de la madrugada de mi casa y volver, muerto, al día siguiente a las seis de la tarde, llego a mi casa  deseando ducharme y dormir. Pues bien, al llegar, suena al teléfono, varios familiares vienen de visita. Ahí viene lo sorprendente, vienen mis dos primas con sus hijos y los tres más pequeños traen las bolsas de cotillón, que usaron el día anterior, venían cargados de gorros, serpentina, papelillos etc.
Pero lo sorprendente, es que, entre los tres, habían decidido regalarme y traerme una NARIZ DE PAYASO.
Todo actor que se precie en algún momento de su vida, ha hecho de payaso, de  mimo o  de clown, pero sea por lo que sea, siempre tiene una nariz de payaso,  cosa que yo no tenía todavía y me sorprendió mucho que el primer día del 2015, esa nariz que me faltaba  llegó a mi y de esa forma tan inesperada.
¿Querrá decir algo? No lo sé pero yo lo cuento.

1 comentario:

  1. La vida esta llena de señelas y de magia..solo hay que poner un poquito de atencion....pruebalo y veras....

    ResponderEliminar