

Tenía pensado irme a almorzar con Alba y luego encerrarme en una clase de la ESAD a trabajar ,solo, hasta las 17:30 que teníamos previsto ensayar, pero al final, me fui a almorzar con mi amigo Diego y luego juntos fuimos a la ESAD.
Yo quería ir con él porque sabía que me iba a ayudar a montar la coreografía y así fue, lo pasamos genial, ambos trabajando mano a mano en ella, buscando pasos por internet, ensayándolos una y otra vez, juntos, dándome consejos, disfrutándola y riéndonos mucho, fue una buena tarde junto a él, luego repasamos texto.
A las 17:30 del viernes 16 de enero de 2015,llegó Alba y rápidamente comenzamos a montar y poner la obra en pie y ahí fue donde me perdí. Estaba inseguro, no tenía nada claro, ni preparado:ni texto, ni intenciones, ni acciones, ni entonaciones, ni personajes, ni coreo, ni nada, con lo cual, me sentí muy perdido en todo el ensayo, veía a Alba muy segura, a Diego muy motivado y yo muy perdido, me dieron mil y una indicaciones, parecía que nada lo hacia bien.

Esto ¿en qué se traduce?, ¿en inseguridad?, ¿en "falsa modestia"?, no se traduce en que fui sin trabajar y eso se nota, que debo de dejar de hacer el vago y trabajar, porque es un proyecto precioso, con una gente estupenda y hay que currarselo.
Si diré en mi defensa, que iba muy poco trabajado, es verdad, pero, tampoco quería llevarlo todo muy marcado, quería probar algo y ahora ya con las indicaciones y viendo el enfoque que tendrá todo y que los movimientos ya están
marcados, meterle caña bien metida.
Ya os contaré como va el próximo ensayo del jueves.
Y ahora menos escribir y más trabajar.
Las fotos también son gracias a Diego.
Con esfuerzo y trabajo todo se consigue...os va a salir genial y la vais a disfrutar muuucho....animos y al currelo.
ResponderEliminar