A pocas horas de que acabe el año, concretamente tres horas, voy a hacer un balance del mismo.
.jpg)
Bueno la verdad que más que de despedida, ha sido una finalización. Este año he acabado y cumplido uno de mis sueños, he terminado mis estudios en Arte Dramático, ya soy grado en esa materia ya puedo decir que academicamente soy actor.
.jpg)
Con ello he conocido a gente fabulosa, como Coralie, Rocio, Manu Chico, Manu y especialmente Lucas, y me permitió el placer de trabajar con los de siempre Sarita, Victor y Juanma, siempre recordaré esas palmeras de chocolate con Sarita o ese día del ensayo del baile Enamorarse y todos riéndonos de y con Lucas.
.jpg)
Igualmente tuve la experiencia de ver las entrañas del Teatro Canovas, en mis prácticas de empresa que luego fueron un poco pesadas o ese interminable proyecto fin de carrera, pero que tuve la suerte de compartirlo con Blanka Nicolás y de homenajear a la gran Concha Velasco.
Después de mucho tiempo, también, fue la vuelta con Eduardo Nieto, de nuevo volví a reunirme con él, para proyectos tan interesantes como Cenas con el Tenorio, muy satisfactorio de hacer y una muy buena iniciativa, por fin, actué en la Noche en Blanco,con el Auto de la Fe y volvimos a reponer montajes como la Muralla o El auto de los Reyes Magos, en estos trabajo he tenido la suerte de conocer a dos grandes mujeres como Luisa y Ángeles uff que dos pedazos de mujer o redescubrir a un amigo, Cisco.
.jpg)
Me siento afortunado, sobre todo por contar con Annie, como amiga, que ha sido la artífice de estos dos trabajos.
Muy curiosa fue mi participación en Anacleto se divorcia, en un cumpleaños privado, en un gran cortijo andaluz.

También ha habido trabajos que no llegaron a materializarse, como la segunda parte de Timadores, la serie web de Timadores, o las obras; La comedia en linea, Nerón y sus conspiradores, Burlesque..
Otros aun están en camino, como Cicatrices en la memoria, que ha sido lo que más satisfacciones me ha dado este año que se acaba.

Y acabé el año con la gente de mi cofradía haciendo esa inolvidable versión de Cuento de Navidad.
Doce han sido los proyectos teatrales donde he participado y cuatro los cortos que he rodado.
He tenido la suerte de conocer a Juan Crossa y todo su equipo, Jesús, Carlos, Marga y con ello hice Los Reyes del Fútbol y Un trabajo mortal, ambos grandes experiencias.
Ha sido un año raro y difícil, tras acabar la escuela, sentí mucho vértigo no sabía donde iba, ni que haría pero las cosas han ido fluyendo y el nuevo año empieza cargado de proyectos, como microteatro, teatrobus, otro trabajo como profesor y mil cosas más. Ya las iré contando, mientras tanto, ADIOS 2014.
Este año que comienza va ser el tuyo....hasta se va a poder comentar facilmente y to en este blog...ya veras.....te quiero....
ResponderEliminar