viernes, 16 de enero de 2015
AUN RESACA DE "CUENTAME".
No se si son los guionistas, los directores o los actores y actrices, pero una semana más han conseguido que me quede en éxtasis, tras ver el capitulo de Cuéntame.
También se, que muchos se echaran las manos a la cabeza al leer esto, porque esta serie no gusta, parece de viejas o de friki, pero a mi me parece una obra maestra.
Y hoy la fotografía esta dedicada a María Galiana, porque siendo objetivo, últimamente esta mujer no acababa de convencerme, pero en esta temporada esta de premio, ayer era una verdadera abuela, con su brazo escayolado y su falso dolor, para enternecer a su hija, enhorabuena María.
Eso sí, mi homenaje a María no deja atrás a mi Ana Duato, que ayer me demostró una vez más, que es una actriz soberbia, sin hablar ese mujer puede expresar tanto, siempre está en lo que está, de nuevo expreso mi deseo de ser, la milésima parte de lo que es ella.
Pero lo dicho ayer estuvieron todos de maravilla, Silvia Espigado, hizo una evolución del personaje en el capitulo que me dejó con la boca abierta y poco más que decir, que de nuevo me quedo con la resaca Cuéntame, que no es más que fuerza para actuar y seguir adelante con este sueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando he visto la foto de esta mujer aqui...me asustado..menos mal que no era lo que yo pensaba...
ResponderEliminar