viernes, 23 de enero de 2015

SATISFACCIÓN, ADMIRACIÓN Y GENIALIDAD AL LADO DEL PADRE DE "LOLA".


Es que es un genio y no puedo decir nada más, además para confirmar mi hipótesis he buscado en Internet, la definición que la RAE  hace de la palabra de genio y he encontrado lo siguiente:
 
4. m. Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables.

Y tras leer esto, lo único que puedo hacer es transformar mi hipótesis en teoría, Víctor es un autentico genio, es un crack. ¿Cómo se puede disfrutar tanto al lado de este hombre,? Trabajar con él no es nada más que disfrutar y tener el placer de  poder ver, palpar y sentir el arte en estado puro.
Como sigo sin móvil,  Alba y yo teníamos previsto ensayar, pero no ha sido fácil quedar.
Al final, hemos quedado, hoy viernes 23 de enero de 2015, de nuevo en la ESAD, a las 17:00 horas.
Tenia muchas ganas de este ensayo pero en la ultima comunicacion que tuve con ella, me comentó que Víctor, el padre de la idea original de Lo que Lola quiera, venía a ver el ensayo.
Me puse de nuevo nervioso, ambos teníamos la obligación de que Víctor se sintiera orgulloso de su niña.
Cuando he llegado a la ESAD, ambos estaban haciendo un trabajo con su profesora del taller de cuarto y he estado un rato con ellos, hasta que hemos decidido ponernos a ensayar.
Le hemos hecho un pase, yo con los nervios he fallado mil y una vez en el texto y Alba otras tantas, no sé cual sería la opinión de Víctor o que  haría  al verlo y demás...
Pero nada Víctor se ha sentado frente  nosotros, se ha puesto a observar atentamente, a reír en cada momento y en cuanto hemos termiando el pase, ese genio, en un plis plas, se ha puesto a dar indicaciones, ideas, consejos, intenciones, ritmo...
Es que ha sido impresionante, lastima que se tenía que ir a un ensayo, porque ha sido TRABAJAR en mayúsculas. El tío se ha puesto a maquinar y siempre con amabilidad, con una cara sonriente, hemos cogido hasta una libreta para apuntar todo lo que nos ha dicho.
Es que es un tio que sabe, sus consejos eran sabios, sus ideas eran geniales y todo lo que decía era perfecto, hasta cada movimiento ha sido pensado y perfecto y todo sin  meditarlo.
Hemos hecho media pieza, mañana tenemos que asentarla y el próximo viernes, tendremos otra cita con ese GENIO y deseando.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario