Eso digo yo, ¿ Qué pasó el día dos? que sin comerlo, ni beberlo, llegaron a mis manos, a mis oídos, a mis ojos o no sé a donde, pero me llegaron dos grandes proyectos.

Después del ultimo Erase una vez... Cachito nos comentó a Annie y a mi, algo sobre un Microteatro. El viernes día dos de enero del 2015, mientras me dirijo a casa de un amigo, Cachito me confirma que tanto Annie como yo hemos sido los seleccionados y que el dramaturgo ya tiene nuestros teléfonos y que se pondrá en contacto con nosotros.
Pero esa misma tarde cuando salgo de casa de este amigo, me llama Cisco, que está en Huelin, con un actor/ director de teatro que tiene un proyecto entre manos y que necesita a un chico y que ha pensado en mi. Me citan para el lunes, pero como yo estaba por la zona, ese mismo día, tengo la entrevista con Cisco y este señor. Me comenta le proyecto, bastante interesante y sobretodo por las condiciones, le parezco bien al director y yo aceptó el papel.
Con lo cual, dos proyectos grandes que en próximas fechas se van materializando.
Y yo os iré contado antes de acabar si debo dar las gracias a Cisco por acordarse de mi y a Cachito por confiar en mi, gracias a los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario