domingo, 4 de enero de 2015

¿ QUÉ PASA CON EL DÍA DOS?


Eso digo yo, ¿ Qué pasó el día dos? que sin comerlo, ni beberlo, llegaron a mis  manos, a mis oídos,  a mis ojos o no sé a donde, pero  me llegaron dos grandes proyectos.
Y de estos si que voy a contar poco hasta que se cumplan, porque no quiero que se gafen, eso es lo que suelen decir los actores, pero la verdad es que no los cuento porque no  sé si puedo hablar mucho de ellos.
Después del ultimo Erase una vez... Cachito nos comentó a Annie y a mi, algo sobre un Microteatro. El viernes día dos de enero del 2015, mientras me dirijo a casa de un amigo, Cachito me confirma que tanto Annie como yo hemos sido los seleccionados y que el dramaturgo ya tiene nuestros teléfonos y que se pondrá en contacto con nosotros.
Pero esa misma tarde cuando salgo de casa de este amigo, me llama Cisco, que está en Huelin, con un actor/ director de teatro que tiene un proyecto entre manos y que necesita a un chico y que ha pensado en mi. Me citan para el lunes, pero como yo estaba por la zona, ese mismo día, tengo la entrevista con Cisco y este señor. Me comenta le proyecto, bastante interesante y sobretodo por las condiciones, le parezco bien al director y yo aceptó el papel.
Con lo cual, dos proyectos grandes que en próximas fechas se van materializando.
Y yo os iré contado antes de acabar si debo dar las gracias a Cisco  por acordarse de mi y a Cachito por confiar en mi, gracias a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario