sábado, 21 de noviembre de 2015

TRABAJANDO YA , DE LLENO, EN UNO DE LOS PROYECTOS.


 Aun esta caliente la entrada, en la que os he contado mis proyectos y proximos trabajos, y ya estoy escribiendo aqui. para contaros que uno de ellos ya está en marcha y viento en popa y a toda vela.

Como informé en entradas anteriores, soy el coordinador en Málaga de Teatro Bus, pues bien, estos, están montando un nuevo espectaculo del cual yo soy su organizador.

Pues bien, cuando Pilar responsable artistica desde Madrid, me llamó para informarme del proyecto y mandarme todo el material via mail, me  puse manos a la obra.

Reuniones junto a Alba, mi compañera en esta pieza, donde vimos los personajes, guiones. Eso sí  tuvimos problemas con la documentación, que no nos llegaba bien y como testigo la  Bella Julieta, con su chocolates y sus brownies.  Allí todo este proyecto se fue poniendo en pie.

Pero aunque todo va buen ritmo, la empresa me informa que quiere realizar este espectaculo durante todos los sabados de diciembre, lo que hace que YA deba acabarse y concluirse todo.

Las fechas se me  agolpan, por lo cual, el pasado viernes 20 de noviembre de 2015, por la mañana, todo se fue complicando, porque para esas fechas yo no puedo actuar y no encontraba cover. Al final, sobre las cuatro de la tarde, creo un grupo de whatsapp con todo  el equipo de este proyecto. Con la creación de ese grupo todo, se soluciona de un plumazo,  los cover, las  fechas y los ensayos. Se arreglan todo.

Pues bien esta tarde, sábado 21 de noviembre de 2015, y más concretametne hace un rato, Alba ha estado en mi casa y hemos estado viendo los videos, cantando los temas. Si es un musical eso es lo unico que  puedo decir.

Hemos estado  planeando los personajes, las escenas y creo que hemos aclarado, asegurado y afianzado mucho todas las escenas.

Aunque mi sobrina diga que Alba ha estado poco tiempo en casa para mi ha sido muy provechoso.

Ahora buscar otra fecha de ensayo con los cover, que estudien, el día 4 de diciembre ensayo general y el 5 ESTRENO, de.... aun no lo puedo contar.


1 comentario: