viernes, 26 de octubre de 2018

LA AMERICANADA TRIUNFA.


Parece que la americanada, más conocida como la noche de las brujas, de los fantasmas o Halloween, está calando fuerte, o mejor dicho ya ha calado muy fuerte en el público español y malagueño.

El miércoles, 24 de octubre del 2018 , mientras comía con mi amiga, hija, compañera y defensora del pais, Anie, que había bajado, unos días, desde su baturra tierra adoptiva a Málaga recibí una llamada del Bótanico. La verdad es que ya me habían llamado por la mañana,  mientras estaba impartiendo clases en el cole, y no contesté, pero a la hora del almuerzo sí lo hice.

Era Soraya y me informaba, que debido a la demanda de entradas, se había abierto un nuevo turno y los pases empezarían a las 19:30. Ahora mismo, mientras escribo esto, viernes 26 de octubre del 2018, acaba de escribirnos por Whatsapp para informar que también se abre el de las 23:00, puesto que los grupos están llenos y siguen llegando peticiones.

En resumen que el próximo miércoles lo pasaré en el Botánico representando ¡¡OCHO PASES DE HALLOWEEN!! ( yo pensaba que el de las 23:00, ya se había abierto el otro día, pero ha sido hoy) y estando como estamos de dinero se puede decir que este espectáculo, con tantos pases, ha sido un gran exito de público.

Por lo que se ve, nuestras versiones de la americanada están gustando, porque si la gente repite será por algo ¿no?. Eso sí, menos mal que me acortaron el papel, sino para completar la noche, necesitaría una UVI móvil en la puerta, por si acaso y una bombona de oxigeno a mi lado para cuando acabe cada pase.

Este finde me dedicaré a organizarlo todo.



1 comentario: