martes, 9 de octubre de 2018

SAQUEN LOS COLMILLOS Y LA SANGRE QUE, ¡¡HORROR!!, LLEGA HALLOWEEN.


El año corre que vuela. Pero bueno, ¿Otra vez estamos en Halloween? . ¿Y  un año más, no soy un actor famoso para poder pasarme el 31 de octubre en casa viendo tv y no trabajar?.

Pues así es, otro año más trabajo Halloween, pero menos mal que por tercer año consecutivo lo hago en el Jardín Botánico de Málaga y mira que este año no lo dije directamente, pero si hice "meritos" como para que no me llamaran.

Sabéis que no me gusta el campo, pero que adoro ese jardín, además los compañeros no son de diez son de veinte, también sabéis que si algún verano no me llamaran para trabajar en la Concepción me moriría, pero de ahí a querer trabajar Halloween va un abismo, odio esas fechas, no le pillo el punto a esa fiesta americana y además las pelis de terror a mí....

Pues bien, el pasado lunes, 1 de octubre del 2018, fue la primera reunión para preparar el proyecto.
Yo debido a un problema familiar, personal y realmente triste de un amigo no pude asisitir. Luego me enteré que solo asistieron las feminas del equipo y que junto a los gestores de la actividad , crearon la historia, el argumento y los personajes.

Días después telefoneé a Soraya y me comunicó; que este año no tenía personaje concreto y que sería uno de los que daba sustos. Casi me desmayo de felicidad. ¡ Curro un Halloween, con un magnífico equipo, en el botánico, pero mi personaje es discreto, sin contacto directo con el público y sin texto. No puedo pedir más !!. Cuando se lo comenté a Rebeca me dijo que lo de que yo fuera de asustador fue idea suya. ¡¡ Gracias, te amo Rebeca!!.

Y ayer, lunes 8 de octubre del 2018, quedamos los hombres del equipo para otra reunión. Estábamos citados a las 10:30 pero la reunión no comenzó hasta pasadas las 11:20, tiempo que aprovechamos, David, Juampe y un servidor para ponernos al día e ir organizando las tareas de cada uno.

Cuando tocó hablar de mí, Juanpe se puso en pié y comenzó a perfilar mi personaje, mis apariciones, mi forma de comportarme, mis acciones etc. En diez minutos había decidido, él solo,todo mi trabajo para la noche de las brujas. ¡¡ Yo se lo agradecí aun más que a Rebeca y acabé felíz como una perdíz!!

Cuando Samuel, Soraya (adminidtradores de la actividad ) y Dani (actor) se unieron a la reunión, contamos lo de mi personaje, les gustó y lo aprobaron. Además todos, incluso yo, fuimos aportando ideas.

Soy un personaje anónimo, secundario, pero con una vida y una historia, sin a penas texto y que hace diferentes e interesantes apariciones a lo largo del recorrido. Creo que voy a tener que correr mucho, daré mucho miedo e influiré en el público y en la historia. ¡¡ Pero no hablo y no tengo que inventar, ni decir  un relato terrorífico !! Menos mal porque yo para eso no valgo.

Así que este año estoy contento con Halloween, con el personaje y con lo que voy a hacer. De hecho salí animado del jardín y pensando:" Este año, lo voy a disfrutar, creo que voy a asustar y voy a gustar". 

Cuando mis  compis lean esto me van a matar, pero no hay foto de la reunión, porque me dió  fatiga decir de hacernos fotos.  LLevo en el jardín más años que los Loring y ahora me da corte pedir fotos a los compis... así soy yo. Por tanto, esta entrada está acompañada de fotos de años pasados.

Próxima cita el martes 16 de octubre, donde os contaré más y habrá fotos, prometido.





1 comentario: