Y seguimos con proyectos. Esta entrada es para contaros cositas que me van pasando sobre proyectos de los que ya os hablé con anterioridad. La verdad, es que me están empezando a asustar, porque son demasiadas cosas para muy poco tiempo.
-Proyecto secreto de Saborearte: De este proyecto, que me ilusiona y me apasiona tanto, aunque aun no he leído el texto, tengo cosas que deciros. El jueves 19 de septiembre de 2019, cuando me desperté de la siesta, vi que me habían metido en un grupo de WhatsApp. No sabía de qué, hasta que comprobé que era sobre este proyecto. Ya conozco al elenco y quién llevará la dirección y ambas cosas me encantan. Ese mismo día, de parte de la dirección, me pedían calendario con disponibilidad para octubre y noviembre. Y ayer, viernes 20 de septiembre del 2019, en el bus de vuelta desde Torre del Mar a Málaga, escribí y la mande. Sé que es poca, pero espero que eso no sea un problema pues daré siempre el 200 % de mí. Me asustan muchas cosas pero no el trabajar.
-Las cenas de las emociones: Ya se ha confirmado oficialmente y se ha empezado la publicidad oficial : Las cenas de las emociones vuelve, el 23 de noviembre de 2019, a Granada, a nuestro hogar, el Hotel Urban Dreams. También me han pedido, disponibilidad de ensayos, espero que sean muy pocos porque la pieza ya está estrenada. Ayer viernes 20 de septiembre del 2019 y también desde el bus mandé mi disponibilidad.
-Viajando con el Quijote: Tanto mi compañera Ana Vigo, la actriz que hizo de Sanchica el pasado miércoles 18 de septiembre, como Miguel un amigo profesor de literatura, se han interesado y han pedido información sobre el proyecto. Me informaron ayer viernes 20 de septiembre del 2019, ya tarde. Así que el lunes moveré el tema a ver que sale.
-Eventos con historia: El martes 17 septiembre 2019 cuando fui a ver a Eduardo Nieto y María José para que me dieran la ropa del alcalde, me hablaron, bueno no me hablaron me confirmaron mi participación en un nuevo proyecto. Sé el personaje, el evento en el que participaremos, el lugar y la fecha. Pero no diré nada, bueno sí que es Málaga y fin. Este es sencillo pero otra cosa más. Además esa misma noche me envió por mail el texto de otro proyecto que no puedo contar pero del que ya os hablé y que el jueves 19 de septiembre del 2019 empecé a estudiar, bueno a resfrecar porque ese texto ya lo hice con anterioridad.
Y eso es todo por ahora.
Dos de cuatro, un cincuenta por ciento.
ResponderEliminar