En eso nunca le hago caso a mi hermano, por más que me lo dice:” No te hagas expectativas, no te hagas expectativa” yo no le hago caso y tiene más razón que un santo y ahora veréis por qué.
Acabados los trabajos en el Botánico, solo tenía pendiente la ultima Noche de verano en San Miguel del 2019 y poco más.
Este año me planteé no estresarme, aceptar lo que viniera como actor y dedicarme a mi labor como profe de teatro.
Mis expectativas para el otoño/invierno eran las siguientes: aceptar mi poco trabajo como actor, mi mucho trabajo como profesor y poco más. De hecho me decía: “El blog se va a quedar muerto”.
Pues el martes pasado, 3 de septiembre del 2019, mientras estaba en el despacho de la jefa de estudio de uno de mis coles, enjaretando el curso, recibí un Whatsapp.
Este provenía de Teatrobus.
Cuándo la jefa de estudio tuvo que parar para hablar con una compañera, yo aproveché y miré el whatsapp, me informaban de que teníamos una actuación programada para el 18 de septiembre de, El viaje del Quijote.
En cuanto acabé la reunión, llamé a Natalia. Sabía que ella empezaba a dar sus clases, como maestra, en octubre, pero me equivoqué pues me informó que empezaba justamente el día 18, así que no tenía con quién hacerlo.
No tenía compañero, pero esta vez no me importaba, me habían dado 15 días para buscarlo. Sabiendo que mi Juan Luna, mi mejor Quijote, andaba por Málaga lo llamé para darle el trabajo, pero me dijo que esos días estaba de viaje.
Busqué una nueva opción, Ana Vigo, a ella ya le había ofrecido el papel con anterioridad y no pudo hacerlo por estar estudiando.
Por la tarde sobre las 17:00 se lo ofrecí, sobre las 18:00 me respondió, no la entendí, yo a las 20:00 le volví a responder, ella me llamó y en una conversación de menos de 10 minutos aceptó el trabajo, coordinamos vestuario, forma de trabajo y más o menos ajustamos agendas. ¡¡Tengo ganas de trabajar con ella‼.
Ayer, sábado 7 de septiembre del 2019, hablé con ella, le expliqué que al ser festivo no podía imprimir el texto y ella me dijo que se lo mandara por whatsapp, como fotografía, que ella lo podía escanear e imprimir. Hoy tras el almuerzo, domingo 8 de septiembre de 2019, le he mandado las fotos y mañana tendremos nuestra primera reunión preparatoria, ya os contaré.
La vuelta de Teatrobus parece que fue una una buena premonición puesto que a partir de ahí comenzaron a salirme trabajos y proyectos. Durante toda la semana me han salido casi a diario.
A continuación en diferentes entradas, os los paso a relatar y con todo esto al final el blog está que no para.
Así que Don Quijote cambió mis expetactivas.
El Quijote dice el otro.
ResponderEliminar