Después una tarde loca, del sábado 28 de septiembre del 2019, con canciones, masajes, pinturas de uñas, champús , acondicionador, pero sobre todo de risas y cachondeo con mi madre y mi sobrina, me duché, me vestí, me arreglé, en un tiempo record y salí para el cementerio de San Miguel, a actuar en la 4ª Noche de verano en San Miguel.
Pues antes de salir del barrio, me hice una foto para anunciar en Instagram que me iba para la actuación y entre que me hice una que me pareciera chula, puse el texto y los #, empecé el camino hacia mi destino un poco atrasado y si a eso le unimos que fui repasando texto y oyendo la canción Al alba de Aute. Esta canción va sobre las personas a las que le dieron el paseillo durante la guerra civil, como a mi personaje. Esta canción la usé para llegar al mismo. Me vino de maravilla para preparar el personaje del alcalde, pero no es una canción muy apropiada para caminar y como encima yo me dejaba llevar por ella, caminaba como abatido y cansado.
Pero el abatimiento no me impidió que hiciera mi obligada parada en Aparicio, para comprarme un dulcecito y había gente y tuve que esperar, pues si sumamos todo eso el resultado fue que llegué al cementerio pasadas las 19:30.
¿Era muy difícil llegar tarde habiendo salido tan temprano? Pues yo lo hice. Aclaro que no llegué tarde, pero tampoco lo pronto que yo deseaba.
jajajajaja jajajajaja...genio y figura.
ResponderEliminar