Pues sí, el recién estrenado año 2020 va avanzando, los días pasan, el blog se va llenando de entradas, pero muy pocas son de actuaciones. Eso… ¿es malo? En parte sí y en parte no.
-El viernes 10 de enero del 2020, Nos convocaban desde el grupo de WhatsApp del Jardín Botánico de Málaga para buscar una fecha y reunirnos y así planificar los trabajos del 2020. Esto son, supongo, día de los enamorados (febrero), verano (julio y agosto), Halloween (noviembre) y espero que alguna novedad más, pues algo me comentaron muy chulo, pero que no puedo decir.
-El domingo 12 de enero del 2020. A las 18:00 en el Centro de Ciudadanos Antonio Sánchez de Nueva Málaga, Eduardo Nieto nos convocó a todo su equipo. Este sentado en una silla plateada y desde el centro del escenario nos desgranó poco a poco, y lo más detalladamente posible, todos los trabajos para este año, que van desde marzo a diciembre. Supongo que en algunos estaré y en otros pues no, pero vamos de la reunión ya salí con un papel para el mes de marzo. Por cierto papel que ya hice y que me encanta, que el próximo domingo comienzo a ensayar y cuyo guión, vía mail, recibí el lunes 13 de enero del 2020 y que aún no he podido estudiar.
Y sobre la reunión pues contar que me senté junto a Ana y Caro así que, éxito de diversión seguro, si no me creéis podéis ver las fotos que nos hicimos, y poco más que aunque Edu convocó a todo su grueso de actores, actrices y colaboradores fuimos los de siempre, los antiguos, los de toda la vida y claro pues más que una reunión de trabajo, fue una reunión de amigos o familiares.
- Miércoles 12 de enero del 2020: Me llevé una grata sorpresa cuando me etiquetaron desde Saborearte en una promoción que daba a entender que se están moviendo los hilos para que Las cenas de las emociones se haga por fin en Málaga capital, qué alegría ya es hora de conquistar la tierra.
Pues así fue la semana, ya os iré contando como marchan todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario