El previo de la última jornada de las visitas teatralizadas, La noche del recuerdo, fue en cuanto a sentimientos y sensaciones muy similar a la del día del estreno, pero muy diferente en cuanto a hechos, incluso hubo un acontecimiento totalmente inesperado.
La sensación de miedo al Covid y las pocas ganas de socializar fueron idénticas. Los compañeros que trabajaban en esa visita teatralizada eran estupendos, pero quitando a mi Luisa, con el resto no tengo una especial intimidad, así que una vez más, opté por ser independiente y buscar mi soledad. Además eso era más seguro.Cuando acabé que por cierto, me costó horrores ponerme el pantalón y los tirantes, pues los estragos de los dulces y los helados eran muchos, grabé, siguiendo los consejos de mi amigo David, un video para colgar en mi Instagram, según él si combino fotos y videos puedo llegar a promocionarme más.
Una vez vestido y con el video colgado, fui a las sala/vestuario y solté mis cosas. Me encontré con mi Luisa y ya no nos separamos más.
Cuando estaba con ella, en su lugar de actuación, montando su escenografía, ¡¡¡Sorpresa!!! Sentí algo raro al caminar y era que parte de la suela de mi zapato se había despegado. Rápidamente fuimos en busca de Edu para que nos diera alguna solución y fue, dar dos pasos, y la suela se despegó por completo. ¡¡¡ Así no podía actuar el pie estaba en el suelo y el zapato deshecho.!!!
La única solución fue usar cinta de embalar y con ella hacer un apaño, la verdad que quedó bien. Para evitar males mayores, Eduardo me dijo que tuviera el rollo toda la noche por si volvía a pasar.Y no pasó. Es más, quedó tan bien que no se despegó, ni me acordé de eso en toda la noche.
Arreglado el desastre, me fui con mi Luisa y ya juntos de conexión, chistes, conversaciones y anécdotas pasamos los minutos previos a la visita. A las 20: 30, me fui a mi lugar de actuación.
Esta vez no había ni coche, ni chófer, así que tuve que creé una nueva forma para presentar y despedir a karpis.
Y poco más, seguí escribiendo en el blog, hablando en una intermitente conversación por WhatsApp con Zumaquero, grabando videos, haciendo fotos y buscando un lugar seguro y discreto donde dejar mis cosas mientras actuaba.
PD: El sombrero ya había vuelto de su casa rural y el que se ve en estas fotos era el de Eventos con historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario