El miércoles 18 de agosto del 2021, se estrenaban los paseos de Siente Málaga con sus artistas. Quedaban 2 días. Todo estaba muy bien organizado, solo había que ir a por el vestuario, pues el ensayo general se había suspendido. Hasta que de pronto se volvió a convocar y justo el único día que yo no podía y que, por cierto, pedí expresamente que me lo dejaran libre.
Mi amigo David es un chico de Murcia que anualmente viene a Málaga en agosto, y solemos pasar muchos días juntos de fiesta, playa y juerga, pero este año entre mi miedo al Covid y mi agenda tuvimos pocas oportunidades de quedar.El miércoles 18 y el jueves 19 eran las visitas, el viernes 20 era el cumple de mi madre, el finde mi amigo se volvía a casa, el lunes 16 pasaba algo. En resumen, solo tenía libre el 17 de agosto y habíamos planeado irnos a pasar el día a la playa, comer en la calle y descansar.
Cuando Edu me propuso, el domingo 15 que el lunes 16 había que ir a recoger el vestuario y que después se haría un paseo por el centro a modo de ensayo general le dije que ese paseo lo veía excesivo puesto que las anfitrionas ya lo conocían y a los actores no nos hacían falta. Antes de irnos del ensayo del cementerio nos confirmó que ese paseo a modo ensayo general no era necesario y se suspendía.
Pues a lo largo del lunes nos informó de que sí había paseo/ ensayo general y que este tendría lugar nada más y nada menos que la tarde del martes 17. ¡¡¡ EL MARTES 17!!! Bingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario