sábado, 25 de enero de 2025

MI CENA Y MIS EMOCIONES.

 

Una vez más una compañera, la misma de la vez anterior en Granada, fue la que hizo la mejor descripción de la cena de ayer: " Hemos estado muy gritados, como mucho tiempo arriba" y una vez más era cierto. 

Fue una lucha constante, como ir a contra corriente. Tirar de un carro cargado con kilos de bloques de hormigón. 

A ver, los comensales pasar, se lo pasaron de 10, porque se fueron muy contentos, no paraban de dar las gracias y decir que la experiencia había sido fantástica. Y si después de 4 horas de espectáculo no salen pitando, con cara de pocos amigos y sin decir una palabra, y se quedan riendo, aplaudiendo, dando las gracias y buscándonos a todos para saludarnos y contarnos sus experiencias es porque les ha gustado de verdad y esta ocasión fue igual. Se fueron muy felices. 

Con decir, que perdí mi chaqueta y la tenía una comensal, diciendo que era mi fans número 1 y que la quería de recuerdo, así que mirar el buen rollo que se generó entre Víctor y ellos. 

Pero es verdad que la cena fue cansada para nosotros, bueno yo hablo de mí. ¿ Podría ser por el doblete? Podría pero no, porque en ningún momento a lo largo de la tarde me sentí cansado, creo que nos chupaban la energía. 

Me explico, ellos eran encantadores y maravillosos y lo sabía por la presentación, pero había momentos donde ellos iban hacia un lugar, la fiesta, y nosotros hacia otro, el teatro y la cena cargada de emociones. Costaba llevarlos a nuestro terreno. Era como un carro tirado por 2 mulos que intenta cambiar el AVE de dirección. 

Complicado, ¿ Verdad? Pues sí.

Y eso creo que me iba agotando la energía, y cada vez estaba más y más cansado.

En una escena me tuve que sentar, al lado de la chica nueva, Carmen.






Sevilla. Sábado 25 de enero de 2025. 






1 comentario: