Una vez más una compañera, la misma de la vez anterior en Granada, fue la que hizo la mejor descripción de la cena de ayer: " Hemos estado muy gritados, como mucho tiempo arriba" y una vez más era cierto.
Fue una lucha constante, como ir a contra corriente. Tirar de un carro cargado con kilos de bloques de hormigón.A ver, los comensales pasar, se lo pasaron de 10, porque se fueron muy contentos, no paraban de dar las gracias y decir que la experiencia había sido fantástica. Y si después de 4 horas de espectáculo no salen pitando, con cara de pocos amigos y sin decir una palabra, y se quedan riendo, aplaudiendo, dando las gracias y buscándonos a todos para saludarnos y contarnos sus experiencias es porque les ha gustado de verdad y esta ocasión fue igual. Se fueron muy felices.
Con decir, que perdí mi chaqueta y la tenía una comensal, diciendo que era mi fans número 1 y que la quería de recuerdo, así que mirar el buen rollo que se generó entre Víctor y ellos.
Pero es verdad que la cena fue cansada para nosotros, bueno yo hablo de mí. ¿ Podría ser por el doblete? Podría pero no, porque en ningún momento a lo largo de la tarde me sentí cansado, creo que nos chupaban la energía.Me explico, ellos eran encantadores y maravillosos y lo sabía por la presentación, pero había momentos donde ellos iban hacia un lugar, la fiesta, y nosotros hacia otro, el teatro y la cena cargada de emociones. Costaba llevarlos a nuestro terreno. Era como un carro tirado por 2 mulos que intenta cambiar el AVE de dirección.
Complicado, ¿ Verdad? Pues sí.
Y eso creo que me iba agotando la energía, y cada vez estaba más y más cansado.
En una escena me tuve que sentar, al lado de la chica nueva, Carmen.
Sevilla. Sábado 25 de enero de 2025.
No seas tan exigente contigo mismo....
ResponderEliminar