Pues sí, llegamos al ecuador, el miércoles 20 de abril de 2016, volvimos a subirnos en nuestro Teatro Bus y de nuevo a encontrarnos con nuestros personajes y con nuestros pequeños.
Y claro como estábamos en el ecuador y en el Ecuador llueve, pues eso, que llovió... Amaneció lloviendo y durante la madrugada, fue peor, pero tuve suerte y en mi trayecto a la parada del bus no llovía.
Esta vez el viaje hacía Campa-
nillas, fue largo, porque debido a la lluvia, hubo reten-
ciones. Llegamos bien de tiempo, pero el viaje fue pesado, especialmente por una mujer pequeña, que se puso entre Juan y yo y se pasó todo el viaje, pidiéndonos perdón y tropezando con nosotros.
Llegamos y estaba allí, nuestro Diego, con su bus, nos vestimos, nos preparamos y camino al cole.
La verdad, que esta vez no hubo sorpresas, ni niños gritones, ni niños amigos, ni nada que destacar, bueno si, que llegando a nuestro destino, oímos ruidos extraños, estaba diluviando y parecía que el mundo se hundía a nuestro alrededor. Los niños se asomaban a las ventanas, y como es normal, no les dijimos nada porque era digno de asomarse.
Tuvimos suerte, porque cuando al espectaculo le interesaba, escampó y fue perfecto.
Eso sí, al acabar, tuvimos que dejar a los niños alejados del colegio, porque debido a la lluvia estaba toda la puerta del cole llena de autobuses.
Para que veáis lo apañado que es Diego. Se bajó a acompañar a las seños y a los niños al colegio.
Lo dicho y como resumen, todo muy correcto, vamos perfecto, texto muy bien,
nosotros muy bien, los niños muy bien, pero eso todo muy bien y poco más que
destacar.
O sea, cero grados, ni frio, ni calor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario