domingo, 14 de junio de 2020

EMPEZARON A CAER LOS PROYECTOS EL PRIMERO " LA PAELLA".


Todo empezó a cambiar de verdad, y en un tiempo vertiginoso. En días la sociedad se vino abajo y todo empezó a derrumbarse. 

Ahora sí que el virus era el total y absoluto protagonista de nuestras vidas, daba miedo ver cómo iba avanzando y pudiendo con nuestras vidas, ya no eran pequeñas cosas cotidianas las que cambiaban, sino que grandes acontecimiento y eventos que mueven a muchas personas pero también mucho dinero y transcendencia iban cayendo y siendo suspendidos, todo eso me hacía pensar en la magnitud de lo que estaba pasando y me provocaba mucho vertigo. Se suspendieron cultos de cofradías, presentación de carteles, tres días antes de su inauguración, se suspendió el festival de cine de Málaga y por supuesto a mi nivel profesional de pequeña escala también empezaron a caer cosas. 

El director de La paella es un amante del café de la mañana viendo las noticias, y el martes 10 de marzo del 2020 nos informó, vía WhatsApp, que quizá tendríamos que plantearnos, este fin de semana, qué hacer con el estreno de nuestra pieza, pues la cosa se estaba poniendo feilla

No fue necesario esperar tanto, el martes 11 de marzo de 2020, estaba en casa limpiando, cuando de pronto me llegaron avisos de WhatsApp. Era Raúl que nos informaba que tras hablar con el hotel Urban Dreams de Granada, este le habían informado de la cancelación a mansalva de habitaciones, de la suspensión de dos congresos y por tanto, la productora, pensando en posibles cancelaciones de entradas o la opción de realizar la pieza sin disfrutarla, había decidido que  lo mejor era aplazar el estreno de La Paella hasta nueva orden. 

Todo estaba tan mal que a mi compañera en un solo día le suspendieron todas las funciones que tenía programada para toda la semana por España.

Parecia que algo estaba pasando y algunas personas, como nosotros, más que por miedo, por precaución, empezaban a suspender cosas. Yo a veces lo entendía y otras veces no, a veces lo veía todo un poco exagerado y otras me moria de miedo.

En resumen mi primer proyecto en caer fue La paella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario