Voy hacer una pequeña crónica de nuestra actuación en Málaga, se que debí haberla hecho en el articulo anterior, pero la informática no es lo mio y no he podido mezclar el texto con tantas fotos.
La representación salió bastante bien, sobre todo lo mas importante es que nosotros disfrutamos y el publico disfrutó mucho con nosotros. Esta obra de teatro al ser de teatro del absurdo no provoca carcajadas sino sonrisas, pero el 11 de Diciembre, lo que ocurrió en la "Caja Blanca"fue algo mágico pues el publico, estuvo riendo desde el primer momento en que Anai comenzó con su monologo.
Al principio, como siempre, salí nervioso pero poco a poco se me quitaron y disfruté, aunque siempre tuve el miedo de que se me olvidara algo, por haber estado trabajando el día antes otro texto.
Lo que si pasó fue que se me olvidó sacar la corbata de dentro y no tenía con lo que estrangular a Anai, al final pensé hacerlo con el cordón de la bata, pero como Natalia estaba en bambalina, se la pedí mientras tenía el periódico en la cara y ella me la trajo y en un momento de la escena fui a por ella y yasta, otra cosa fue que en el segundo acto al apoyarme en la mesa tiré un azucarero, pero Anai salió del trance como una gran profesional diciendo : "Ay el señorito que lo tira todo".
Fue un placer hacer esta obra, siempre tengo mas pellizquillo cuando se que los que me ven son mis amigos y mi familiares, pero este día disfruté y sobre todo cuando veía el rostro de mi madre entre el público a la que le dediqué parte de mi tango.
Alucinante fue el momento del concurso que me bajé e interactué con el público, vamos que todo fue perfecto, Anai estuvo al cien por cien y currar con ella fue perfecto, sencillo y fácil y con solo mirarnos nos entendemos, es una gran actriz y una mujer muy generosa en el escenario.
Por cierto fue la primera actuación de TELONEATRO como empresarios y a parte de cubrir gastos acabamos con beneficios, así que perfecto.
Vino mucha gente a vernos, faltaron otros pero bueno, para mi fue muy especial ver a Anie entre el publico y verla radiante de felicidad, a Julia que es una mujer muy dura y que hizo unas criticas buenísimas sobre mi trabajo, pero sobre todo mi Madre que vino a apoyarme y a estar conmigo GRACIAS, luego, por cierto, fue la que ayudó a recoger mi ropa.
Salí eufórico de la actuación, recogimos rápido y con mucha ayuda y me vine a casa con mis padres, venia que no cabía en el sillón del coche, había cumplido todo el fin de semana de actuaciones y con éxito , OLEEEEE
Otra que vino a vernos fue esa niña estupenda y maravillosa y si ella lo es, mas lo es su familia NATALIA, que nos hizo y regaló un maravilloso reportaje fotográfico del que aquí os enseño una muestra que pedazo de persona y actriz tenía casi mas ganas de vernos que nosotros de salir a actuar, bueno Natalia te cedo el escenario de la Caja Blanca para ti, para Enero, espero que triunfes y ahí estaré para apoyarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario