Los días van pasando y se acerca el estreno de "Regreso a la Navidad.com" y la cosa se va complicando por momentos.
El Martes 13 de Diciembre vuelvo a ir a la Cofradía y allí me espera medio elenco de la obra, no voy a librarme nunca de ellos, jejeej es una broma los adoro a todos.
Iba muy mosqueado por algunos comportamientos de algunos actores y en cuanto entré en albacería y vi a dos de los Reyes Magos le eché una buena reprimenda y le dije que en el próximo ensayo fueran mas consecuentes, Domi se disculpó, lo sabía es todo un caballero y Guillermo me miraba con cara de niño malo, ayyyyyyyyyy.
Habían venido unos trajes nuevos de pajes y estos se probaron los nuevos, la verdad que eran mucho mas bonitos.
Bueno a partir de ahí todo fue un bombardeo de noticias, ideas, sugerencias y problemas que tenía que ir solucionando, toreando o aclarando casi sin darme tiempo a respirar, era AGOTADOR.
Ese día con Carmen cogí el atrezzo, que me hacía falta de la Cofradía y algunas telas, igualmente tuve una reunión con Isa y Manuel directores de la Banda Sinfónica de la Trinidad para preparar su colaboración en la obra.
Silvia se llevó el vestuario de los Reyes Magos, la Virgen y el Ángel para prepararlo y plancharlo en su casa no puedo decir nada mas que MUCHAS GRACIAS, ENCANTO.
Hubo mucho problema con la colocación de los Reyes, su entrada, como echarían los caramelos, faltaban actores que jamas habían ensayado, había falta de vestuario AHHHHHHHHHH, después de dos horas agotadoras en la Cofradía volví a casa, a partir de ese día todas las noches me acostaba repasando mentalmente cada maquillaje, cada vestuario, organizando cada paso de la obra y como enlazar las cosas, todo esto hacía que sobre las 6 de la mañana estuviera todos los días con los ojos como platos, los preparativos estaban resultando agotadores, pero estaba deseando de que llegara el 17 sabía que triunfaríamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario