Pese a ser el día de las tan mencionadas "elecciones generales", pese a que parecía que el cielo se iba a caer sobre nuestras cabezas, porque estaba cayendo el diluvio universal y pese a que era Domingo, cuatro valientes y amantes del teatro, Silvia, Fernando, Anabel y yo, nos reunimos para ensayar "Regreso a Navidad".
Debido a que hacia un frio de narices y llovía a mares, cogí el bus, así que, llegué al ensayo, un poco justo de tiempo, fui a casa de Anabel a recogerla y nos reunimos con Silvia y Fernando, el encuentro fue bueno.
Estuvimos ensayando de 17:30 horas a 20:00 aproximadamente.
De Silvia tengo poco que decir que es un fenómeno de la naturaleza que lleva el humor en su cuerpo, no paramos de reír con todas y cada una de sus ocurrencias, improvisa de forma ágil y sin problemas y carece de todo sentido del ridículo o sea que es una gran actriz, engrandeció su papel y de una forma espectacular y sacó lo que yo quería que fuera Trini.
Me sorprendió muy gratamente, tras ensayar su escena tres o cuatro veces no tuve nada que decirle, solo que siguiera así.
En cuanto a Anabel, se lo pasó bomba pues no paraba de reír con Silvia, era el primer ensayo juntas, le di algunas indicaciones para que su actuación fuera mas real, pues corre mucho las frases y es un poco vergonzosa.
Y de Fernando poco que comentar, que es un tío majisimo que trabaja sin ningún problema, con el que da gusto trabajar.
Aunque la tarde era desapacible, el ensayo fue provechoso y tras él "a casita que llueve", nunca mejor dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario