
Pese a ser festivo, los actores no paramos y el Martes día 6 de Diciembre, desde las 10.00 a las 18.30 estuvimos liado con el rodaje del cortometraje que se proyectará, como parte del inicio y del final del montaje "Regreso a la Navidad.com".
La mañana comenzó a las 10:00 horas, cuando en la puerta del Corte Ingles, me esperaban Natalia y Encarni, al poco rato llegó Fernando con su coche, nos montamos todos y nos fuimos a recoger al director del cortometraje, Sergio Sanchez y de allí a Benalmadena a casa de Elena.
Aunque no sabíamos ninguno como llegar, seguimos las indicaciones de Elena y no tuvimos ningún problema y con la hora prevista entramos en su casa.
Nada mas entrar, estaba la pobre haciendo un cocido y para que todo saliera bien y sin ruido tuvimos que esperar que acabara la olla espress,jejejeje.

Sergio comenzó a ver las localizaciones, decoramos el salón de otra forma, ensayamos un par de veces, hicimos pruebas de luces y a las 12:15 comenzamos el rodaje.
Después de largas sesiones de rodaje, Elena y Natalia acabaron la escena inicial, se hizo la misma toma desde distintos ángulos, se grabaron varios planos detalles y a las 14:15 acabamos.

Paramos unas dos horas para comer, por cierto, comimos pizza en la terraza de la casa de Elena, desde aquí dar las gracias a Javi, Javier y José Manuel, el marido y los hijos de Elena que soportaron estoicamente todo el rodaje, cambiando sus horarios de comida, no dejando a los pequeños entrar en su dormitorio, ocupando su salón, no dejándolos de ver la tele, ni de hacer ruido....
Una vez mas tengo que decir, que esa familia es especial, porque son todos fantásticos y cuando estas en su casa parece la tuya.

Dos horas aproximadamente estuvimos en el dormitorio rodando la parte del sueño de Nati y su despertar con los padres, quizás el final del corto fue lo mas difícil de rodar, debido a que estábamos ya cansados, el dormitorio era pequeño para tanta gente y la escena no estaba muy ensayada, pero espero y pienso que salió muy bien.
Tras el rodaje, recogimos todo lo antes posible, nos despedimos de Elena y su familia desde aquí MIL GRACIAS y nos volvimos rápido para Málaga ya que Sergio, por un problema familiar, debía de regresar lo antes posible a Málaga.
De Fernando ya no se que mas puedo decir, que tío que se adapta a todo, ahí pasó un día festivo entero, dejando a su esposa sola, hizo de técnico de luz, estuvo integrado en todo momento y su escena estuvo muy bien, aunque lo vi mas cortado que en otras ocasiones.
Bueno aquí acaba esta crónica, gracias Sergio por tu colaboración, me encantó trabajar contigo, te vi mucho mas relajado que otros trabajos y GRACIAS por tu profesionalidad y que pese a lo que ocurrió seguiste trabajando y no paraste el rodaje.
Dejar a la esposa sola un dia festivo no tiene merito....estos soltero no se enteran de na.
ResponderEliminar