El Martes 15 fue un día horrible, que no quiero ni recordar, pero que lo voy a hacer.
Este fue el maravilloso día que cogimos para hacer la sesión de fotos de la obra "Único Acto Bajo el Telón".
Yo había reservado hacia ya varios días, La Caja Blanca, para hacer la sesión, pues bien, cuando llego a casa me entero que la señora que nos había cedido la sala estaba de vacaciones y recibo un mail de un tal Víctor que me dice, que tengo que mandarle a el un mail solicitándole la sala, rápidamente llamo a " La Caja Blanca" y el bedel me comenta que él no tiene notificación de nuestra visita y que no nos puede ceder la sala.
Llame a mi director para contarle el problema y se enfadó bastante conmigo y me dijo que lo tenia que solucionar como fuera, mientras intento solucionar el asunto, fue cuando me llamaron de Albolote anulandome la actuación en el Festival por el tema del mitin del PSOE, y para mas inri había tenido un problema con el guion de "Regreso a Navidad", así que estaba que me subía por las paredes.
Por si fuera poco voy a la sesión de fotos en el coche del director y se pierde y me echa la culpa a mi y se vuelve a enfadar conmigo.
Vamos una tarde nefasta, al final nos hicimos las fotos, aun no las he visto, pero tengo un recuerdo horrible de aquella tarde, no me sentía nada agusto, deseaba irme cuanto antes de allí y olvidar ese día para siempre.
Hoy casi tres semanas después aun lo recuerdo y me agobio.
Ese fin de semana no hubo ensayo de "Acto Único" pero si, quedamos Alberto, Maica y yo en su casa para nuestra escena, la verdad, que fue una tarde tranquila y nos salió bastante bien, ensayamos un buen rato y al estar solos fue todo mas relajado.
Yo hice dos veces mi monologo, Alberto me pidió un tono mas chulesco y por lo visto se lo di y bien.
Días después, Maica y Juanma ( el técnico de luces que vino por primera vez ese día) comentaron a Gloria que yo lo había hecho muy bien.
Ufff menos mal.
Que stress tiene esto del teatro...yo no valdria.
ResponderEliminarPues la verdad que si que a veces puede ser algo horrible eso de hacer teatro.
ResponderEliminar