
Había ganas y eso era bueno, nada mas llegar, puntuales llegaban Adrian y José Carlos, entre todos descargamos, siendo aun de noche y ellos se pusieron a montar.

Al poco tiempo llegó Marina y comenzó a maquillar a Silvia, desde aquí chapó por Marina y su colaboración , no movía un dedo sin decírmelo, estuvo allí toda la mañana solo y exclusivamente para ayudarme y ser mi mano derecha y se lo agradezco porque me ayudó a maquillar medio elenco.
Los horarios se cumplieron todos, la gente venia tal y como se les había citado, todos venían dispuesto y con ganas de trabajar y los Reyes se portaron muy bien.

Hoy si estábamos todos a una y eso me gustó y mucho, a las 10:00 como estaba previsto hicimos un ensayo de posiciones, luces y voz, ahí si me costó silenciar y retener un poco al personal pero vamos salió y me gustaba el apoyo y la unión que había entre todos.
Vero pese a no haber ido ningún ensayo se integró pronto y muy bien.


Seguimos con los preparativos,nos hicimos una fotillos y bajamos al escenario, los momentos previos fueron agobiantes oía constantemente el MANOLO, MANOLO, MANOLO ¿ por donde salgo? ¿cuando salgo? ¿ me pongo aquí? ¿ puedo ver la obra desde aquí? , esto del pelo me molesta... no llegaba la banda, no llegaba la niña que hacía de Jesús y el espectáculo comenzaba, no podía mas en ese momento mi mente se cerró y no recordaba nada.
Hasta que llegó el aviso de José Carlos comenzamos, le dije a todos que animo y a disfrutar.
Vimos el vídeo inicial y recuerdo a Natalia respirando y diciéndome estoy nerviosa y Silvia diciendo ay ay, antes de salir a partir de ahí todo se convirtió en un sueño en un precioso y placido sueño con el que hicimos entre TODOS, FELICES A GRANDES Y PEQUEÑOS.
MAAAAAAAANOLO......CARABOLO
ResponderEliminar