Como resumir la semana del 12 al 16 de Diciembre en la ESAD, pues un poco desigual.
Solo tuvimos un día de música, el Martes 13, donde hicimos un examen de audiciones de Zarzuela y saqué un 10, el Jueves 15 no dimos clase, fuimos a una muestra.
Danza si dimos los dos días de la semana pero vamos que prácticamente no hicimos mas que repasar los movimientos en la barra.
Dramaturgia y Literatura fueron clases de teoría y poco mas, aunque en literatura comenzamos a tratar el 2Burlador de Sevilla" y comenté muchas cosas que pensaba con Alberto me gustó su clase.
En canto el primer día falté pues me quedé en la biblioteca leyéndome el final del "Burlador de Sevilla" que no me había dado tiempo, el Miércoles 14 teníamos que cantar, los que lleváramos karaoke nuestra canción de la muestra, comenzó conmigo, me puso el karaoke y me dijo que cantara. Me dio un poco de corte, pero me animé, me dijo que subiera el tono un poco pero que iba bien. Es mas me animé e hice la coreografía. A todos encantó mi canción , es mas casi todos quieren participar conmigo, tengo muchas ganas de hacerla.
Acrobacia pos ahí vamos como siempre.
Técnica Vocal; por fin el tan ensayado texto de "Toda la Semana" estaba listo y lo presentamos en el patio de la Escuela a las 12:00.
Hacíamos de marujas , yo me sentí muy bien y fue muy divertido sobre todo por la interactuación que hacíamos Chemi y yo, él hacia de marido machito y yo de mujer preñada hasta la boca.
Bueno y mi talón de Aquiles, Interpretación, salimos a hacer la escena de Bernarda Alba, Cintia y yo, salí con ganas, después me perdí bastante y al final me encontré otra vez.
Javier me dijo poco, nos comentó que la escena seguía mal, que a mi no me veía, que no sabía de que iba, que mis frases cortas estaban fatal, pero en cambio defendía muy bien mis parlamentos, que estaba mejor pero aun perdido y es cierto.
Esta semana acabamos las clase de Expresión Corporal, era la presentación del trabajo fin de trimestre. Yo lo había preparado para la vez anterior, pero para esta vez no tanto, y pensé no voy a agobiarme con la historia que debo contar , voy a dejar fluir los movimientos como me dijo Magdalena y así lo hice.
Llevaba música, pero no la usé, para no liarme mas y me dejé llevar, saliendome movimientos que ni pensé, al acabar la clase Magdalena nos dio las gracias por nuestros ejercicios y me felicitó en varias ocasiones por saber seguir sus indicaciones y por mi creatividad, la verdad que me emocionó.
Pon fotos tuyas con el preñao hio....no esta del pasillo....
ResponderEliminar