De nuevo otro Domingo, ensayamos en casa de Alberto, "Único acto bajo el telón" queda poco para el estreno. No recuerdo el qué, pero pasó algo con los sms que yo pensé, hasta ultimo momento, que no había ensayo, la verdad ,que las ganas que tenía de ensayar eran de menos cien, por lo tanto, cuando me enteré de que había ensayo, como que no me alegré mucho.
El Domingo 27 llegamos, oímos las grabaciones con las músicas y sonidos, se ensayó la parte de los periodistas, después nos sentamos y ensayamos, pero muy poco tiempo, la parte de los golpes en la puerta y las llamadas de el empresario ( yo) y su secretaria
( Isabel), de nuevo me cambió la forma de hacerlo, siempre lo hice de una manera, pero esta vez me dijo que así no, que lo cambiara que parecía muy enfadado y lo cambié como pude.
Tras eso ensayó la escena con su madre y después un descanso para el cigarrito y a por las limpiadoras, así que, me levanté y le dije que mientras fumaban yo quería hacer mi monologo y que lo viera, lo vio y le gustó bastante, pero me dijo que quería aun mas seguridad y que no me enfadara jamás.
Después de eso, le dije que si no quería nada mas de mi prefería irme que tenía mucho que hacer y me dejó ir, con lo cual me di un paseo por Torremolinos, donde pude relajarme un poco y de ahí tranquilito y oyendo zarzuelas me vine muy a gusto en mi tren para Málaga.
Por cierto, el Jueves día 22 Alberto me mandó sms con el cartel de la obra, por fin estaban listos los carteles, el Domingo 27 me dio tres, dos para pegarlos y uno para mi de recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario