martes, 14 de junio de 2016

IMPRESIONES PREVIAS ANTE UNA TEATRO REUNION BUS.



Me he sentado en los escaparates  del hotel AC Málaga Palacio para esperar la llegada del Teatro Bus. Faltaban siete minutos. El escaparate estaba   a la sombra pero ha sido sentarme y quemarme mis pobres posaderas.

Así que, no he podido resistirme y me he metido con toda mi cara en el hotel. Bueno no creo que sea cosa de cara, sino cosa de  super-
vivencia. Necesitaba respirar aire fresco. Aquí estoy ahora mismo, lunes 13 de junio de 2016 frente al ascensor del hotel, como si esperar a alguien. Son las cinco menos cinco de la tarde, fuera hace 39 grados y aquí hay aire acondicionado.

Ya solo quedan dos minutos para la cita con Teatro Bus. A ver qué pasa, estoy nervioso, pero ya no estoy tan sofocado, ni llevo la ropa su-
dada menos mal.

Decido salir del hotel y me  voy camino al parque lugar de la reunión.

Hoy se celebra la reunión entre los  altos cargos de Teatro Bus y miembros de la empresa que va a llevar el proyecto de la versión veraniega de El Viaje de Don Quijote. Del que os hablé hace unos días.

Cuando me enteré de   la celebración de dicha reunión y de que  me invitaban a participar, me hizo mucha  ilusión. Me sentí importante, soy el coordinador de Málaga y me invitan a ese momento de negociación.

Pero ahora, creo, por infor-
maciones que me han llegado, que algunos respon-
sables de la empresa no van y creo que voy a tener que vender, yo,  el proyecto. Creí que  solo iba a  apoyarlo, pero me parece que voy a  venderlo directamente y eso me  da miedo. Siento muchos nervios.

Voy a vender  el tema y eso me asusta mucho. Lo bueno es que juego en casa, la negociación será en el  bus, mi bus y allí mando yo.

Salí de casa  nervioso y medio desga-
nado, preocupado porque la camisa no me quedaba bien, debido a mi barriguilla, pero durante el  camino hizo su aparición el sudor debido al calor y eso me empezó a preocupar  mucho más que el resto de cosas.

Acabo de ver de  pasar al bus con su rojo brillante , va para el lugar de la cita y estoy nervioso, tengo un nudo en el estomago y preocupación  sobre el ¿que pasará? Me siento, otra vez, como en mi época de contable, me enfrento a algo desconocido y eso siempre me incomoda, pero también de estas cosas se aprende.

Esta aqui el bus os dejo.Ya os contaré como salgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario