Cuando no quieres que pase el tiempo, pase volando, pero
cuando quieres que pase, cada minuto dura una hora.
Pues hoy, jueves 30 de marzo del 2017, estoy contento, tengo
ganas de volver a sacar del baúl a Sancho Panza y a mi señor Don Quijote,
aunque hoy me falta mi Juan Luna, mi amo por antonomasia.
Pero hoy por fin y
crucemos los dedos, porque el pobre lo ha intentado mil veces y siempre pasa
algo, hoy parece que va a ser el estreno, definitivo, pero ya digo nunca se
puede estar seguro, porque a seguro se lo llevaron preso. Bueno a lo que voy, hoy estreno señor, hoy Fran será Don Quijote para Teatro Bus y sé que si lo hace, lo hará perfecto. Ya os contaré.
Estoy tumbado en el bus ya vestido y acabo de comprobar que mi traje de Sancho necesita una agüita pues hay cierto olor extraño a mí alrededor.
Lo dicho, he pensado mil inicios para esta entrada, pero conforme va pasando el tiempo, que ya digo va muy rápido, me van saliendo nuevos temas.
Empieza la cuenta atrás para la Semana Santa, la cual gracias a Dios voy y espero poder disfrutar a tope, pero los previos los tengo muy recortados, porque en seis días voy a viajar, por curro, a Teba, Granada y Sevilla.
Hoy comienzo con Teba. Parada fácil, sencilla, divertida y chula con Viajando con el Quijote. Esta es la más sencilla de todas.
La más complicada es la de Sevilla, pero esta mañana, temprano, se me ha arreglado algo muy importante de este proyecto que me ha hecho verlo todo con otros ojos y también me ha hecho empezar a disfrutarlo todo.
Después de una mañana con Jorge, ese actor loco al que adoro y que siempre me llena de fuerza, he ido, corriendo, a mi curro a por las notas de mis peques y a casa. He llegado con el tiempo justo de almorzar un pollo al chilindrón riquísimo, charlar con la familia e irme andando a la estación de bus. Mi gran madre me había preparado todo el vestuario y maquillaje para que pudiera ir más rápido, que grande es.
Quizá estos detalles no os importe, pero esos pequeños detalles, son los que hacen grande la vida.
Relajado, contento, feliz, disfrutando del bien tiempo, del sol, del cielo azul y oyendo la banda sonora de estos días Alguien cantó, feliz y disfrutando el momento y con tiempo más que suficiente he llegado al bus, a la estación de autobuses.
Mola eso de llegar al bus y montarte sin pagar. Gracias a que el bus es de la misma compañía que Teatro Bus y Diego ha hablado para montarme gratis.
El viaje ha sido un suspiro, entre mis conversaciones telefónicas con Luisa y Soraya del botánico he llegado en nada y el apañado de Diego me ha recogido con su coche y hemos ido a la central de Olmedo.
Estábamos soloS en toda la empresa y mi entrada no ha podido ser más triunfal, he entrado en el bus y ha sonado la canción Espectacular de Fangoria, nunca la había oído pero me ha encantado, es una especie de fiesta y con ese ambiente de fiesta, me he vestido, maquillado, preparado micro y me he puesto a escribir esto.
Es la hora de salir, con todo listo, desde Alhaurin a Cerralba a, recoger al compi y de ahí a Teba.
Mientras si, mientras no, oigo Cadena cien y voy a dormir.
Y si llegué a Cerralba tras una cabezadita y luego todo ha sido trabajo, mientras Fran se vestía y aprendía a manejar el micro, hemos repasado todo el texto, luego hemos llegado a Teba, lo he maquillado, hemos ultimado y listos para empezar.
Vaya cancanillas.
ResponderEliminar