Hoy, jueves 13 de julio del 2017, no he tenido el previo en soledad, como lo que viene siendo habitual en mi papel de Jorge Loring, he estado acompañado todo el rato, pero no ha habido el buen rollo que suele haber siempre.
Llegué y había un poco de jaleo, todos los compis estaban liados y corriendo de un lado para otro, negociando cosas, organizando materiales y no es que no hubiera buen rollo, sino que había demasiados rollos a la vez.
Todos teníamos muchas cosas que montar y al mismo tiempo.
En el armario donde yo guardo mis cosas habían guardado cosas nuevas y estaba todo organizado de otra manera y algunas piezas de mi atrezo estaban un poco " dañadas".Si soy sincero no me ha hecho mucha gracia.

Y entonces el momento zen y buen rollito ha tardado en llegar.
Eso si yo a las 20: 30 horas lo tenía todo montado y eso que había llegado a las 20:00 h. Aun me quedaban dos horas para actuar.

( Nota aclaratoria, mi madre me dijo:"En cuanto llegues cuelgalo en una silla" y oye mano santo a medida que pasaban las horas las arrugan se iban.)
Y también os quiero contar que hoy me voy a maquillar en un baño muy especial. Donde me preparo, hay un baño y una habitación muy especial y hoy voy a maquillarme ahi. Vamos ni Margarita Xirgu tenía un camerino como el mio. En las fotos los podéis ver.

He tenido un momento de conversación con ellos y buen rollo, sobre todo con Rebeca y Juampe. Pero eso si, las conversaciones han girado hoy, entorno al trabajo y ese no es el buen rollo. No es la filosofía del jardín.
Después del rato de charla, a las 21:18 he dejado a mis compis y he empezado mi divina soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario