Como sabéis soy muy refranero y muy de dichos populares, así que, esta entrada también podría llamarse, " Matar a dos pájaros de un tiro".
Ayer, miércoles 5 de julio del 2017, había quedado con un amigo para merendar, pero a última hora, debido a un imprevisto, por su parte, no pudimos quedar. Como ya estaba vestido y preparado me fui al centro a pasear y como digo: " no hay mal que por bien no venga" porque aproveché la tarde, en el centro, para preparar mis próximos trabajos.
Y vuelvo a repetir: "maté a dos pájaros de un tiro", puesto que me fui a pasear por el paseo marítimo de la Malagueta y mientas lo hacía, aproveché para, relajarme oyendo música, ver el mar y dar vida a Jorge Loring.
Ya tenía todo su atrezo y su vestuario preparado, pero me faltaba prepararlo a él. Llevo perfecto el texto del personaje y que debo decir en cada momento, pero me faltaba hilarlo, pensar un hilo argumental a mi intervención, dotarla de realismo y hacer una curva del personaje. Aproveché el paseo para ello, por cierto, que lo acabé, de nuevo, superanimado y con muchas ganas de actuar y volver a mostrar todas las novedades del personaje.
Y cuando hablo de paseo, hablo de paseo a un ritmo rápido, puesto que me había comido un dulce para merendar y no podía volver a dar un paso más atrás en mi objetivo del domingo, así que, a caminar y quemar calorías.
Llegué a casa contento, satisfecho y con ganas de volver al Botánico.
Por cierto, ahora voy a preparar la maleta, sacar brillo a mis zapatos y arreglarme la barba para esta noche.
Pasear solo es una buena cosa, haces bien.
ResponderEliminar