Jorge Loring sigue solo, este señor parece el llanero solitario. Hoy jueves 6 de julio del 2017, se me plantea otro previo en soledad.
He llegado al jardín a las 19:53 h. pensé que ya estarían aquí todos los compañeros, pero no ha sido así. Estaba deseando empezar el montaje de todo para poder acabar lo antes posible y no terminar muy sudado. Quería ir tranquilo y pasar más rato con los compis. He entrado, saludado rápido a Soraya, he cogido mi música y con todos mis bártulos me he venido a la Casa-palacio, antes tuve una mini conversación con Ursula.
Samu me aseguró que la casa estaría abierta pero esta especie de " relicario" está cerrado a cal y canto. Me aburre un poco el hecho de no poder trabajar tranquilo y con tiempo porque la casa está SIEMPRE CERRADA. Además hoy me han dado indicaciones claras de que no abra más puertas que las necesarias. Ofú.
Pero sobre todo me aburre el procedimiento que es muy extenso. Yo llamo a Samuel, Samuel al guardia jurado y luego este,ya llega y según donde esté viene antes o después.
Me he sentado en la escalera a esperar y menos mal que ha sido poco tiempo y menos mal también, que ha llegado el guardia más amabilisimo del jardín y me ha abierto todas las puertas que le he pedido.
Pero antes de entrar y de broma he dejado ir algunas "indirectas" a los compis organizadores.
Empecé a escribir esta entrada mientras esperaba que me abrieran y ahora cuando ya lo he colocado todo, me dice,el Facebook, que han pasado 27 minutos desde que terminé de escribir. Así que, esto ya está controlado. En 27 minutos he abierto puertas, colocado decoración, atril, atrezo y he montado mi macro-camerino.
Lo he hecho todo muy relajado, solo y tranquilo. Ya sé como va esto y lo controlo.
Son las 20:51 voy a ver a los compis y a las 21:15 vendré a mi camerino ha vestirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario