jueves, 27 de julio de 2017

UN PASEO POR UNA SOLEDAD CLARA Y DESCONCENTRADA.


Veis como ando desconcentrado, tenía un titulo chulo para esta entrada y acabo de olvidarlo.

Me acabo, también, de sentar y he empezado a sudar, como un gorrino. Ofú con el sombrero ha sido ponérmelo y sudar. He de informaros que me lo he quitado.

Son las 21:46 y ya cae, casi, la noche sobre el jardín.

Antes de sentarme he tenido que volver, otra vez, a buscar al maldito altavoz. No se oye casi nada y tiene el volumen máximo, pero nada de nada no se oye.En fin, paso de él.

Mi hermano  dice que soy gafe tecnológico y es verdad, porque hablando de tecnología, no sé que le pasa al móvil, me hace los selfies superclaros. Si a partir de ahora mis fotos se parecen a esas fotos borrosas que se hacía Sara Montiel cargadas de filtros para parecer más joven, no es que yo esté haciendo lo mismo es que salen raras habré tocado donde no es.

Lo dicho cuando venía a sentarme, ya vestido y maquillado del baño, he recordado que no había cogido mi reloj de bolsillo y he vuelto al baño.

Desconcentración 6 Lolo 0.¡Qué palizón.!

Hablando de desconcentrado cuando he llegado y he iniciado mi soledad. He puesto la música, he pillado la cena y me he sentado en un banco y me he quedado parado, quieto, viendo el paisaje, en silencio y sin pensar. Ha sido estupendo pero tenía mucho que hacer y no era tiempo de meditar.

De nuevo he cenado ensalada, riquísima, menos cantidad y muy fresquita, una dulzura. Luego me he retocado el maquillaje, me he vestido y en 10 minutos listo.

Me he echado mucha colonia, he arreglado la música y a escribir.

Son las 21:52 y ya haré poco... leer Whatsapp, fotos, claras, para el blog y repaso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario