viernes, 14 de julio de 2017

JAMÁS UNA SOLEDAD FUE TAN DIVINA.


Hoy, jueves 13 de julio del 2017, he tenido una soledad, digna de una diva.

La he comenzado encendiendo las velas de las escaleras y de mis estancias, luego, tras hablar con Dani, he ido a maquillarme en ese sitio tan señorial que os mostré antes.

No soy tan diva, como pensaba eso del divismo me aburre. ¿Habéis visto el sitio tan chulo donde me he maquillado? Precioso, ¿verdad? Pues ya no repito más. Es muy incomodo, la luz era muy mala y no veía nada, el calor horrible y el mueble es muy bajito y para verme en el espejo me tenía que agachar mucho y me iba a dejar los lumbares. Qué dolor.
También iba a cenar, sobre una mesa, que hay en mi sala privada de divo, pero me he salido porque hacia mucho calor y estaba sentado sobre una piedra. Me salgo a la subida de la escalera, que es más cutre, pero estoy mucho mejor.

La cena de hoy era otra ensalada. Hoy llevaba, también pasas, como sigamos sumando cosas dejaran de ser light.

Tras la cena, me he vestido, en ese vestidor privado, pero igual, no me ha gustado. Una sala demasiado grande, sin espejo y todo muy a desmano.

Lo dicho soy más Alfredo Landa que Beyonce. Los divismos no van conmigo.
Vestirme, ha sido una odisea y hoy estoy muy inseguro.

Abajo cojí el cinturón, que usé ayer, pero ahora no sé donde está, lo perdí, iré sin cinturón, Olvidé mi anillo de casado en casa, iré sin anillo y el pañuelo lo llevo puesto fatal, queda horrible y el abrigo está arrugado.

Vamos que Loring, es un personaje seguro y necesita mucha seguridad y yo hoy no voy muy seguro con tantas goteras en el vestuario.

Ya se oye mi compañero, me queda poco tiempo para empezar.

Estoy muy tranquilo, demasiado desconectado, tanto, pero tanto, lo tengo todo tan fácil que me da tan igual,que este  pasar me está provocando por dentro, un come come que me dice que algo va salir hoy mal o muy mal a Loring.

Así que voy a beber agua, retocar el maquillaje y calentar un poco voz y texto.

¡¡A ver que sale!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario