domingo, 9 de julio de 2017

RESUMEN DE LA SESIÓN DE FOTOS, POBRE MARÍA.


Sí, así resumo la sesión de fotos de hoy domingo 9 de julio del 2017. ¡Pobre María!.

Una hora y media, aproximadamente, ha durado la sesión, pero pobrecita María.

María es mi amiga, es actriz pero también era la fotógrafa de esta sesión, por cierto, por ahora puedo decir que esta es la ultima sesión de fotos que me he hecho y la ultima que me haré con María, porque ella, seguro que se va a negar a ponerme, otra vez, delante de su objetivo.

No le he dado nada, esa es la sensación con la que vuelvo de la sesión. Aun no tengo las fotos en mi poder y sobre todo aun no están ni seleccionadas y retocadas. Debo decir que yo solo quiero " decentes" 5 o 6 fotos y de las casi 150 fotos que me ha hecho, he visto, así rápido y desde la cámara, que algunas han quedado muy chulas y que las seis o siete que necesito las puedo sacar.

Pero la pobre ha sufrido mucho conmigo no sabía que decirme ya: " Venga Lolo ahora diviértete", " Ya sé que te cuesta pero haz un esfuerzo", " Antonio dile algo", "Ahora suelto más informal", " Bien pero se te nota la tensión", " Como si fuera un personaje", " Como decían en la escuela". La pobre.

La sesión ha sido muy fácil, hemos llegado. Entre Antonio y María han preparado el set, mientras yo me daba una base de maquillaje y organizaba la ropa, después primer cambio y sesión de fotos, segundo cambio y sesión de fotos, tercer cambio y sesión de fotos, recoger y listo. Fin.

El ambiente ha sido amable, bueno, simpático pero yo estaba tenso y es verdad.

Yo conozco mucho a Antonio y María pero hacía mucho que no los veía, le pedí a María presupuesto para la sesión y ella me dijo que me las regalaba, con lo cual más tensión.

Llegar allí y verlos trabajar, gratis, para mí, me daba fatiga y si a esa fatiga le unes los nervios por posar, pues como dice mi hermano, yo era un paragüero, o sea, lo más tenso y menos natural del mundo.

Pero bueno, viendo las fotos, así en plan rápido, he visto que algunas muy decentes han salido y que puedo hacerme de un buen material, donde pueda engañar a las agencias y a los representantes, pareciendo otra cosa, je, je, je, je. Es broma.

Por cierto, Antonio, estaba allí con nosotros. Las fotos del making of, son de él. Yo se las iba a pedir pero las hizo el solo. Dijo: " Voy a hacer un making of que a Lolo luego le gusta para su blog". Veis son dos encantos.

Antonio se ha dedicado a hacer fotos del making, a hablar por teléfono con su familia, ha darme ánimos e ideas para posar mejor y ha contarme su nuevo trabajo, que no voy a desvelar, pero que me ha parecido EXCESIVAMENTE interesante.

Bueno lo dicho a las 13:15 he acabado la sesión y me he vuelto a casa. Como recompensa a tanto esfuerzo me esperaba en casa un gran plato de espagueti y una buena tarde de playa, pero no sé si me lo merezco me he portado mal.

GRACIAS MARÍA POR AGUANTARME Y POR TU TRABAJO, ha hecho fotos con dos cámaras, y gracias ANTONIO POR TU APOYO.

Ya mismo os mostraré los resultados, ya digo algunas están muy chulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario