Hoy, jueves 20 de julio del 2017, he vuelto a ser el ultimo compañero en llegar. Como dije en la entrada anterior me parecía que llegaba a la finca demasiado pronto pero al entrar vi como todos los compis: Rebeca, Alba, Dani, Samuel y Juampe ya iban para arriba. ¡Anda era el último!.¡Qué fuerte! Eso nunca me había pasado y ya llevo dos semanas. Ahora y mientras escribo esto, caigo en la cuenta de que David no había llegado aun, así que no fui el ultimo.
Yo, discretamente, me metí en la casilla de los trabajadores y tras saludar a Alvaro, me dispuse a pillar mi vestuario y subir a la Casa-palacio.




Y de nuevo he visitado el " baño-camerino- común" para ver a los compis.
He echado un buen ratito de charla con Rebeca, donde una vez más entre ella y yo hemos arreglando el mundo teatral. Siempre tan paciente y con tan buena energía, luego he dado un poco de ánimo a Dani, he echado un buen rato de risa, con todos ellos y con las locuras de Alba y con esta he disfrutado de un rato de admiración. Mirándola con detenimiento y comprobando cada uno de los detalles que ha ido incorporando a su traje. Todos creaciones suyas, para engrandecer al personaje: uñas doradas, purpurina en el pelo, miles de flores y adornos en el pelo, joyas. Vamos lo que se dice una profesional porque aunque haga una sustitución lo ha dado todo.
Después de mirar la hora, el hecho de empezar media hora antes me descoloca, bueno, pues eso, tras mirar la hora, hacernos fotos y desear mucha mierda a mis compis, me vine cargado de ganas a mi soledad particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario