sábado, 8 de julio de 2017

MÁS PREPARATIVOS PARA MAÑANA.


Sigo preparando el miniobjetivo de mañana, la verdad, que me tiene un poco obsecionado, porque no quiero perder nada de lo conseguido hasta ahora, hablo del tema de los kilos.

Además odio posar para fotos oficiales de estudios. Como sabéis el blog está cargado de fotos, pero son fotos improvisadas, haciendo el tonto, con compañeros,etc. Pero cuando llega el momento de ponerte en el set, rodeado de focos y el fotógrafo delante tuya con su cámara, diciéndote: " Venga posa, venga pon caras, sonríe, te quiero más tranquilo, estas tenso, ahora mírame, así no, así mejor" y todas esas cosas, yo me pongo histérico, pero nervioso de verdad.

La cámara de vídeo, televisión etc, me relaja un motón pero la de fotos... por tanto, si mañana me hago un book, este me va a durar varios años y no puede salir mal, porque ni voy a estar constantemente haciéndome uno, ni tengo ganas de hacérmelo.

Dicho esto, donde dejo claro porque es tan importante lo de mañana, sigo preparando la cita.

Hoy, sábado 8 de julio del 2017, he ido de nuevo, pese a que no me tocaba, al gimnasio, para compensar los excesos de anoche y posibles excesos de hoy. Esta mañana al levantarme pesaba igual, pero más vale prevenir.

Al llegar del gimnasio me he pelado. Así he dejado otra cosa lista. Tras pelarme y ducharme he preparado mi mochila, cogiendo el maquillaje, los accesorios y por ultimo he preparado toda la ropa para mañana. Entre mi madre y yo la hemos ordenado, planchando y organizado. Dejándola lista para mañana.

Ya creo que no me queda mucho más que hacer, aunque aun debo continuar mi dieta, arreglarme las uñas y la barba, pero eso lo haré más tarde o ya mañana antes de irme.

PD: Me he propuesto dormir hoy ocho horas y levantarme mañana temprano para no ir, ni con cara de cansado, ni con cara de dormilón. Eso implica no salir esta noche....ya os contaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario