jueves, 13 de julio de 2017

NUEVO VIAJE AL BOTÁNICO.


¿Qué es lo malo de actuar en el Botánico? Ya lo dije en su día, que tienes que estar allí a las siete y no puedes hacer nada durante la tarde.

Ya lo dije, en una entrada anterior, tenía ganas de volver, pero pocas ganas de perder la libertad.

Son las 19:21, me quedan 9 minutos para irnos y pese a la falta de libertad, hoy he aprovechado mucho la tarde: Siesta, limpieza de dormitorio, recogida del pent con las fotos del book, organizar ropa, baño, afeitado y nueve minutos libres.Todo eso me ha dado tiempo a hacer.

SI HOY, miércoles 12 de julio del 2017, HE IDO A RECOGER LAS FOTOS DE MI BOOK.  Ahora queda seleccionar las mejores. María me ha dicho que hay unas 500 fotos. Ofú largo trabajo me espera.

He querido verlas en cuanto he llegado, pero el ordenador no funciona y el portatil no me  reconoce el USB. Bien empezamos.

Bueno quedan 5 minutos, aborto misión de ver las fotos y preparo viaje para el Botánico.

Ya vamos llegando, voy en el coche con los papas, como siempre. El viaje ha sido ameno, corto, hemos estado charlando sobre  estudios y planes de estudios. Qué intelectuales somos.

Han puesto, ahora mismo, el aire acondicionado del coche. Qué bien. 

Otra vez nos hemos equivocado de salida. Mi madre me ha dicho: "ahora pones en el blog se ha vuelto a equivocar pero, hoy, todavía peor".

Por cierto, cuando íbamos saliendo de nuestra calle, un chavalito, del barrio, de unos 8 años nos ha cantado algo de flamenquito. Qué curioso.

Hemos llegado muy bien de tiempo. Fotos con los papas y para adentro. De nuevo voy cargado de cosas pero menos que otros días.

1 comentario: