sábado, 28 de julio de 2018

PREVIOS CON MUCHOS PASEOS Y MUCHO TIEMPO.


Steven y yo somos los dos actores más responsables del Jardín Botánico de Málaga, puesto que los miércoles, nos tomamos muy en serio y a rajatabla el titulo de la pieza; Un paseo por el tiempo.

Desde que llegamos, hasta que empezamos a actuar, tenemos: Steven, 2 horas y media libre y yo 2 horas y cuarenta... Así que tiempo lo que es tiempo tenemos.

Y como tenemos tanto tiempo lo dedicamos a pasear.

Este miércoles, 25 de julio del 2018, hemos llegado al jardín un poco más tarde, puesto que quedamos  a las 20:10 y yo por culpa de Jesús, nuestro nuevo inquilino, llegué a la cita cuatro minutos tarde... Iba cabreado conmigo mismo puesto que Steven es muy puntual y me jode llegar tarde.

Pues bien pese a ese retraso " pactado" de diez minutos y cuatro más no " pactado", llegamos al jardín, saludamos a Soraya, hablamos con ella, ayudamos a poner faroles, Steven se vistió, mientras yo colocaba las velas en el museo y arreglaba mis cosas, pues cuando acabamos todo, aun nos quedaban dos horas libres antes de actuar y las dedicamos a pasear.

Si primer día le mostré el atajo y el segundo La vuelta al mundo en 80 arboles, esta vez fue la visita más turísticas,  vimos los invernaderos, el teatrillo, la casa del jardinero etc. Él iba de guiri y yo de guia, explicándole lo que me sé. Eso sí ya he agotado todas mis rutas, a ver donde vamos el próximo miércoles.

Pues tras el paseo aun teníamos tiempo libre y nos fuimos al " baño-camerino-común" donde estaban los compis, incluyendo a Alvaro, cover de Juanpe, junto a ellos aprendí de frikadas y pude ver la unión de los dos actores más malaguitas que conozco, Juampe y Steven y ambos como pavos reales, extendieron sus alas de malagueñismo.

Acabé la visita, con el placer de vestir a Rebeca.

Encendimos las velas del museo, me vestí, me maquillé y aun me sobró tiempo para comerme unos macro-sandwich, con sorpresas, hechos por mi mamá..¡ Quién cogiera ahora uno!.

Por cierto, la base de maquillaje era nueva y parecía un cerdito, debo comprar otra.

Pues como podéis comprobar, los miércoles de Un paseo por el tiempo, tanto a Steven como a mí, nos sobra tiempos y paseos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario