viernes, 3 de agosto de 2018

LOS "ADIOS" A LOS MÁS GRANDE JAMÁS CONTADO.



La noche de ayer, jueves 2 de agosto del 2018, en el botánico de Málaga, fue fabulosa, quizá todos nos quitamos la espinita del día anterior, porque el publico de ambos pases de La historia jamás contada fue magnífico. Pero los protagonistas, sin duda, de la noche fueron, Juanpe y Rebeca, ambos emprenden hoy un viaje/aventura y ayer se despedían de nosotros.

Por eso tras acabar los pases nos esperamos unos a otros y nos fuimos, todo el elenco junto a Alvaro ( administración), por ahí.

Nos fuimos en plan campero malaguita a un bar de La Roca, barrio de Steven, pero estaba cerrado, ahí nos dejó Alvaro y  el resto nos fuimos a la fuente de colores, por recomendación de Rebeca, a la hambuerguesería  Madre de Dios, establecimiento regentado por una familia de turcos donde comimos impresionantemente bien, las mejores hamburguesas del mundo.¡ Vamos ni las de estrellas Michelin!. Además iban a cerrar y esperaron abiertos por nosotros.

Y a parte de la comida estaba el gran elenco : Steven, Úrsula, ese Dani que estaba sembrado, ese hombre es arte puro, Rebeca, Juanpe y yo. Lo más bonito es el buen rollo, el cariño, las ganas de cachondeo, de trabajar pero pasándolo bien, de admiración por el trabajo del otro y ya digo todos nos dedicamos a eso profesionalmente y luego te encuentras a esos "actores" con esos egos, vacilando de trabajos e intentando pisotear. ¡AY! pero bueno ahí esta la diferencia del profesional y del....

Vamos a lo que vamos, dos pases hicimos ayer y esta son las crónicas post-pases:




1.- EL PASE DEL APLAUSO:



"Gracias. Lo primero que tengo que hacer al comenzar esta crónica, es dar las gracias a mis compañeros porque habían calentado al público a las mil maravillas, estos venían animados, contentos, integrados, con ganas de diversión y pasarlo bien y eso era así porque mis compis, con sus actuaciones, los habían puesto así.

Habían niños a montones, pero de los educados. Se han portado perfectamente, pues han jugado en el momento del hada y han guardado silencio durante mi discurso ¡Olé por esos niños que se han comportado como pedía cada momento!!!

Salí al balcón, después de oír a Vanesa, y comencé a actuar. Creo que lo he hecho muy correcto. Hoy estaba preparado y metido en el personaje mucho antes de salir a actuar, pero quizá he estado demasiado autoritario y poco orgánico y pienso que el publico que venía de buen rollo  no me ha entendido. 

Muy bien mi parte con Vanesa, cada vez mejor,  se han oído risas desde mi entrada en escena, pero por poner una pega... como siempre digo, en nuestro dialogo "improvisado" ella habla poco y hoy he parado a conciencia para que ella hable pero nada. La canción, una maravilla, pues han cantado ellos solos  y toda una estrofa. Al final les he aplaudido, bueno empezaron ellos y yo les seguí, porque sonaban hasta bien.

La primera broma del discurso no la han pillado o no les ha hecho gracia (a mí me parece un chiste muy malo pero a la gente le gusta) eso sí, durante el mismo estaban súper atentos,y yo a cambio, se lo he entonado muy bien y me he lucido. Hoy ha habido dos "olés" en dos partes distintas del discurso y  un aplauso. Yo lo he hecho más llevadero. Vamos me ha gustado hasta a mi. Alguno que otro me ha hablado durante el mismo, pero siempre con educación y sin salirse de la historia y yo les he respondido y ellos han reído.

La primera broma genial y muy  celebrada y la mujer mayor que me ha acompañado era toda una señora y un encanto, era así como muy abuela y a mí me tenía alucinado

Mientras contaba mi problema, en el salón, ha ido muy bien. Estaban atentos, reían y respondían. Lo único malo es que  tenía a los niños sentados en el suelo, muy cerca y me cortaban los movimientos. Respecto al clímax del problema os diré que no ha sido el mejor del verano, porque había muchas personas justo en la puerta, por haber, había hasta un carrito y niños y no sabía como quitarlos para salir y hacer bien mi final, por eso mientras lo decía pensaba en eso y no me salió tan natural como en otros pases, pero pese a ello el publico ha reido, me han hecho aire y han vuelto a aplaudir.

Al salir fuera con el hada muy bien, pero se me ha hecho corto, hemos ido rápido y yo estaba tan bien que quería más, pero supongo que Úrsula corrió más porque el público estaba muy mal colocado. Los niños en esta parte han jugado y se han divertido mucho.

Al acabar me costó volver a la realidad, estaba muy metido en Loring, hoy lo he sentido mucho. Cada vez estoy más contento con él y lo hago más real, hoy era él y no yo, me creí todo lo que viví.

Más pases para ganar más dinerito estaría mejor pero hoy me alegro que solo fueran dos, porque cuando subía las escaleras para esperar el siguiente, iba chorreando y no creo que hubiera aguantado el tipo, el vestuario y mi presencia otro pase así de mojado."





2.-EL PASE DE REBECA Y LA AMIGA REBELDE:




" Tenía ganas de salir, pero cuando Vanesa me llamó me pilló con las gafas quitadas y como soy miope no las encontraba y tardé más en salir, por tanto, lo hice más  desconcentrado, pero bien y lo primero que vi fue la cara de Rebeca, que venía a ver nuestro pase antes de sus vacaciones. Me asomé al balcón y entre la muchedumbre vi directamente su cara y su enorme sonrisa. Me puse muy contento por su sonrisa y me llegó toda su buena energía.

La bajada fue muy bien, la conversación con Vanesa fue buena y fluida y la canción volvió a triunfar, cantaron, de nuevo al unisono, una estrofa completa. ¡Qué bien suena cuando la cantan.!

Tras eso comencé el discurso, fue bastante bien, de nuevo caras de atención e interés, el "olé" volvió a orise, pero como Vanesa hizo la broma de decirlo ella, desde la ventada de la casa, este fue cortado, pero luego Rebeca fue la encargada de volver a levantarlo e incluso de aplaudir.  Después a lo largo del discurso se oyó otro "olé" pero lo inició , de nuevo, Rebeca así que no vale.

En este no solo iba Rebeca sino que también iba la pareja de Alvaro y su hija, estas tres no paraban de reír. También iba una amiga de María José Vizcaino,  mi adorable rebelde, pues bien aunque iban unas treinta personas, más, ese pase fue solo para ellas y para mi.

Tanto Rebeca como la pareja de Alvaro no paraban de reir, dediqué unas palabras a Rebeca, en mi primera broma, como antigua institutriz de la casa de los Loring ( ya que ella hacía de institutriz el año pasado), la broma final se la hice a la hija de Alvaro y me pasé todo el discurso buscando a la amiga de María José, porque prometí decirle algo, al final la saqué para que me acompañara, pero aún no sé si era ella o no, porque ninguna de las presente se parecía a la foto que de esta chica me mandó María José.


Pues eso actué para ellas y para mi. Me lo pasé bomba entré en los mil estados emocionales que vive Jorge. Repito yo me lo pasé muy bien y el publico también. ¡Cada vez me gustan más los jueves!. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario