viernes, 24 de agosto de 2018

PREPARANDO LA CENA, EMOCIONADO, POR LA CALLE


Mañana vuelven Las cenas de las emociones a Benalmádena, concretamente al Restaurante La niña bonita.

Después de  varios amagos de ensayos a lo largo de estos días, no hemos quedado previamente para ensayar y mañana actuamos. Yo en cambio, desde la última actuación he  ido haciendo repasos periodicos del texto, pero como vino la feria de Málaga, las mini vacaciones y no he vuelto ir al gym ni a correr porque me duele un pie, he desconectado totalmente del texto, pero hoy viernes, 24 de agosto del 2018, he caído en la cuenta de que mañana me meteré en la piel de Victor Ferrara y lo tenía olvidado.

Por tanto, esta mañana he hecho un repaso general, esta tarde mientras iba para la playa y observaba el jaleo de cables, vallas, escenarios y camiones que ocupaban Málaga con motivo de la Vuelta Ciclista a España, fui repasando, de nuevo el texto, por cierto que me gustan esos despliegues, pero a la vez pensaba:" Los anti cofrades ¿por qué no protestan ahora?".

Y luego mientras me duchaba y me vestía para salir, como estaba solo en casa, hice el último y tercer repaso, bien entonado y a volumen real.

Ya os contaré como marcha todo mañana, pues por lo visto un compañero tiene cierto problema de salud, espero que esto no sea sinónimo de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario