Pues como dije en la entrada del domingo, ayer lunes 24 de junio del 2019 fui a una boda familiar y no pude recoger el vestuario de la primera Noche de verano en San Miguel, así que he decidido hacerlo hoy, martes 25 de junio del 2019, y no dejarlo pasar pues la actuación es el próximo viernes y estas cosas se dejan y luego la lías.
Como dije días pasados, Edu es el ser más puntual de la tierra y a las 19:53 me estaba telefoneando para confirmar la cita. A las 20:17 nada más salir, lo he llamado y hemos quedado.
Es cierto que he ido de una punta a otra de Málaga y es cierto también que para compensar todo lo que comí anoche debí ir a un paso rápido, sobre todo porque Edu me esperaba, pero la verdad que he ido paseando y repasando los textos de Jorge Loring y de Miguel Such.
Pues a lo que vamos, he llegado al local de Edu, me ha recibido, hemos entrado, me ha dado la ropa, me ha dado una bolsa para guardarla y ya en la puerta hemos hablado de la segunda edición de Las noches de verano en San Miguel, de la profesión y de cosas que no debo ni puedo contar.
Y listo, ya voy para mi casa con mi nuevo vestuario. El cual Edu tenía súper claro, porque ha sido llegar y entregármelo todo. Por cierto esta vez llevo ropa, accesorios, complementos, sombrero, atrezo. Vamos soy como la Barbie arqueóloga Je, je, je. Ya os lo mostraré cuando me lo pruebe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario