A ver pero no lo digo en versión abuelito, de que todo lo anterior era mejor, no, no, no para nada, todo lo contrario, me alegra que las cosas hayan avanzado y ahora se haga todo por teléfono, así se evitan quedadas, cuadrar agendas y etc.
Porque no solo hice por teléfono la prueba de vestuario de mi personaje de Scrooge en Cuento de Navidad en el Cementerio Inglés, sino que el montaje o preparación de mi personaje también lo hice por el mismo medio.
Desde el domingo 10 que presencié la pieza, hasta casi el día de la actuación, escribí y mandé mil audios a Rubén, el chico de Tierra Malacitana que se puso en contacto conmigo, para hablar del personaje, tono de voz que quería darle, forma de hablar e incluso los distintos matices a las diferentes frases.
Comprobé, cuando vi la función, que el actor principal lo hacía más lineal y yo quería llenarlo de matices y me dio el visto bueno, así que a disfrutar.
Además, le propuse hacer una diferencia entre el Scrooge borde y el amable. Él aceptó todas mis propuestas y yo feliz.
Y la noche del jueves 14 de diciembre del 2023, cuando volví del trabajo, me hice yo solito la prueba de vestuario del personaje, una foto de cada opción y se las mandé a Rubén. Este eligió su opción favorita.
Todas llevaban pantalón de traje gris, chaqueta gris y camisa blanca, ya luego iba jugando con el chaleco sí, chaleco no, gafas sí, gafas no, pajarita sí o pajarita no y todas las opciones posibles.
La ganadora fue:
CON PAJARITA, SIN CHALECO, NI GAFAS.
Málaga, jueves 14 de diciembre 2023.
Y con la raya en medio.
ResponderEliminar