Estaba deseando acabar de almorzar, para ponerme en el ordenador a contar como ha sido la primera aventura de Don Quijote y Sancho Panza, a lomos de ese extraño artefacto, llamado Teatro Bus.
Hoy sábado 25 de octubre de 2014, ha sido nuestra primera salida oficial. He tenido la suerte de ser
elegido, una vez más, para representar el papel de Sancho.Es meterte en ese autobús, y parecer que entras en otro mundo, la hora se ha pasado volada, veías que texto iba avanzando y te daba pena porque te dabas cuenta que se acababa.
El día era estupendo, el cielo estaba azul, hoy ha sido una mañana primaveral. Hemos quedado en un paraje extraordinario, el Ayuntamiento, el parque, el Alcazaba y en medio de todo eso, nuestro impresionante autobús de color rojo.
Si a ese entorno magistral, le unimos un equipo extraordinario, como son, mi compañero Juan y apoyando, Beatriz, Navila, totalmente entregada a nosotros, Andrea con esa eterna sonrisa y Cachito siempre pendiente de nosotros, estaba claro que la mañana pintaba a que todo iba a salir muy bien.
Tras un repaso rápido de texto, nos hemos vestido preparado todo y dispuestos a empezar.
Hemos tenido un pequeñisimo problema técnico, que se ha solventado bastante bien, y hemos comenzado la función.
No se lo que habrán sentido todos, pero para mi ha sido mágico, teníamos niños y mayores y todos estaban integrados en la historia por igual, a la hora de pedir voluntarios o realizar acciones todos han estado muy dispuestos, entre Juan y yo hay mucha química y nos ha salido todo bien, sin problemas, ni trabas y le único problema que era el del controlar el tiempo, ha estado más que controlado, por lo tanto creo que ha ido todo muy bien.
Después de tanto ensayo, esta deseando ponerlo en práctica y tenar al publico tan cerca y hablarle de tu a tu, es maravilloso.
Tras acabar, casi todo los niños y padres han pedido fotografiarse con nosotros.
De nuevo al volver a casa, volvía satisfecho y feliz de poder trabajar, de lo que me gusta.
Antes de irme nos hemos quedado para el pase del otro espectáculo, Spanisn Music, protagonizado por Andrea y Bea. Una vez acabado el trabajo y soltada la adrenalina, lo hemos disfrutado a lo grande, tanto Juan como yo, hemos reído, cantado, aplaudido y hasta bailado con las chicas
Lo dicho un buen entorno un buen lugar, buenos compañeros y una gran experiencia,pronto espero que mucho más.
Ole ole y ole..me alegro que seas feliz mi buen amigo Sancho.
ResponderEliminar