Estoy esperando para comer, son las 14:30 horas, del sábado 18 de octubre de 2014, vengo tranquilo, relajado y satisfecho de un trabajo bien hecho y de estar con unos compañeros, que más que compañeros son amigos.
Hoy ha sido extraño, pero ha habido abrazos por partes de muchos de ellos, pero abrazos sinceros, que me han encantado, será que como el ensayo ha sido por la mañana y no a ultima hora de la tarde, como siempre, hemos ido todos muchos más relajados y lo hemos pasado muy bien.
Al acabar nos hemos tomado unas "tapillas", que nos ha servido para unirnos mucho más y charlar de nuestras cosas.
Quiero destacar, la escena entre Zumaquero y Luisa, que se entiende a la perfección, esta muy fluida y se ve muy claramente la relación entre ambos,me ha encantado, Angeles, ha estado prodigiosa, cuando ha hablado del mar, lo he visto, no se como lo ha hecho pero yo con su interpretación, he visto el mar, mi escena esta un poco más "flogilla", puesto que ha habido problema con los textos, perdíamos fluidez y a mi algunas veces se me ha ido.
Pero el director ha quedado muy contento.
Hemos hecho un pase general y luego hemos repetido escenas.
Me llena de satisfacción, como decía nuestro ex Rey, pero también de responsabilidad, el hecho de que mis compañeros me pidan colaboración, ayuda a la hora de actuar y tengan en cuenta mi opinión, gracias.
Lo más divertido, a la vez de acojonante, ha sido el hecho de que Luisa, la pobre, se iba a caer y darse con la muralla. Lo mejor los abrazos de Luisa y Mari Carmen y las conversiones con Ángeles.
Bueno eso es todo, luego hemos ido a ver localizaciones de futuros proyectos, que me ha hecho ilusión, pero también, me ha dado un poco de coraje, porque creo se puede sacar más provecho a este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario