jueves, 2 de octubre de 2014

ULTIMO ENSAYO IMPREVISTO DE "ANACLETO"


Ayer miércoles 1 de octubre de 2014, el ensayo de Anacleto se divorcia, fue en las instalaciones del Teléfono de la Esperanza, cito en el barrio de la Victoria en Málaga.
A la ocho de la tarde estaba prevista la cita, de nuevo, llegué pronto al ensayo y me fui a los jardines de la Victoria a descansar y repasar, pero me llamaron por teléfono y no pude repasar.
Al entrar el teléfono, aun no habían llegado todos, por tanto y como Belén no estaba muy segura con el texto, nos  fuimos a una habitación contigua a repasar nuestro texto.Yo me lo sabia pero me puse nervioso, por no tenerlo asegurado antes  y fallé dos mil veces.
Luego nos llamaron y comenzamos el ensayo.
La verdad, que Belén me parece un encanto y cuando más ensayamos más me lo parece, es que me da mucha serenidad, confianza y ayuda, es genial.
En cuanto al ensayo, fue largo, especialmente los actos dos y tres, donde por fallos de textos, se perdió el ritmo.
En mis apariciones, intenté jugar más, como  era un ensayo extra y aun quedaba el del jueves, estaba muy tranquilo y me dediqué a jugar, y de ahí saqué mucho, interactuaciones con mi madre, con mi novia, con Don Felipe o mi padre que me sirvieron para mucho,  igualmente introduje utilleria y vestuario.
Me sentía  mucho más fluido, en texto, movimiento e intenciones.
De hecho creí oír, que durante mi actuación, Valentín se acercó a Vicente y le dijo que lo hacíamos muy bien.
Al acabar, después de casi dos horas, Antonio no nos dio ninguna indicación ni a Belén ni a mi, nos dijo que estábamos bien de ritmo y que congeniabamos, solo que tuviera cuidado, porque de vez en cuando perdía el acento andaluz por castellano.Además dos veces me quedé en blanco.
Bueno nada, que estoy agusto, que me gusta hacerlo y me siento bien.
Al final me enteré que  hoy no había ensayo, por tanto,  el ultimo fue ayer.
Ya no queda más posibilidades para ensayar a Carlos, lo trabajaré un poco mañana y el sábado 4 de octubre de 2014, a las 11:20 me recogen en la Alameda y comienza la aventura, que ya os contaré...
Me parece todo tan curioso, actuar en una fiesta privada, en una finca, para un cumpleaños, o sea, como los cómicos antiguos, me parece todo tan pintoresco que tengo muchas ganas de vivirlo.



1 comentario: